Nicolás Romero, Estado México · Desde Septiembre del 2014
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy... Ver más
soy muy extrovertida, soñadora y un poco imperactiva jajaja , cambio de opinion de un momento a otro, no m asustan los cambios. tambien soy muy arriesgada. no me importa el q diran. soy un poko indecisa e impulsiva . soy de caracter fuerte y m declaro muy dominante.
- Novia VIP
- 6,241 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Karen
Hace 4052 días
ya stoy super emocionada pues mi contador esta a 30 dias!!!! la verdad ya qiero despertar y q sea sabado 30/05/2015.
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 4052 días
me boy a casar pero la verdad no tengo idea de cuales seran los centros de mesa algunas ideas chikas plis
Subí una foto en el post de Less
Hace 4053 días
Buenas tardes brides! El día de mi boda quiero llevar el cabello suelto ya que no me gustan los recogidos (me gusta verlos pero no en mi), y aún no encuentro ningún accesorio que me vuelva loca! ¿Pueden darme algunas ideas por favor?? Algo mas o...
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4054 días
Hola Brides! ¿Alguna de ustedes llevara sus mascotas a su gran dia? Yo si lo hare!! Les comparto algunas ideas para las fotos, espero les sirva! Besos!!!
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4055 días
Hola chicas mi novio y queremos que nuestra boda tenga como tema detalles la película Up ya que nos encanta esa película pero aparte de los globos de colores no se me ocurre que más podríamos hacer si tienen alguna idea que me puedan compartir se los...
Hace 4056 días
Hace 4058 días
hola chicas pues les comento q toda la mañana, me pase hciendo estos peqeños libritos, les puse 6 hojas y mi libro de firmas , comobles comente tendra un poko la tematica de up . q les parece chikas
Subí una foto en el post de Monica
Hace 4059 días
Chicas, recurro a ustedes para que me den una ayudadita, el sabado es el cumple de mi amor y no se que regalarle. Hace un año le regale un reloj y en la boda otro pero de bolsillo como a el le gustan, pense en darle un video juego y ahi en game...
Hace 4060 días
chicas pues le muestronmis avances, algunas fotos se veran de facebook o de la pg oficial. como saben me caso en slp y yo stoy en mexico. todo lo checo x internet y mi mamá va a contratar . el vestido q elegi fue diferent al de mi debate q hice...
Hace 4060 días
hola chicas pues le muestro, mis globos de cantoya , ya impresos. mis cilindros y mii marco, stoy molesta xq lo mande hcer moradooo y me lo ntregaron rosaaa voy a ver si me lo cambian . me gusta pero nada q ver con mi boda. comolo ven...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 4062 días
Hola Chicas!! La temática de nuestra boda será de la pelicula UP, amamos esa peli y nos identificamos mucho. La idea esk el buzon de los sobres sea el k coloquemos en nuestra casa con nuestras manos pintadas y nuestros nombres asi como hacer...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 4062 días
Hola nenas ayuda sabes no se si mi pastel de bodas lo mande hacer de fondant ya que sale mas caro y esta muy empalagoso , prefiero de chantillí o queso , pero el diseño que me gusta es con fondant , me arriesgó ??? Cmo será su pastel ???
Hace 4064 días
chicas, buenos dias, como lo dice mi debate, estoy en busca de un lugar q vendan las yardas para la cerveza, como la familia de mi pareja les encanta la cerveza, rentaremos unos barriles , pero no qiero poner vaso normal ni desechable . se nos...
Hace 4065 días
chikas , les enseño el diseño q llevaran impresos mis globos de cantoya. me lo acaban de enviar yla verdad me encantaron . el lunes me los entregan ya se los mostrare en el globo de cantoya, x el momento el diseño . me encanto y se los qiero mostrar ...
Hace 4065 días
viendo cositas para boda, me tope kn estos accesorios , como saben mi boda es so x el civil y me gustaria usar algo asi. cual les gusta????
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4066 días
ayudenme para elegir el color tiene k ser elegante por k es epoca de invierno