Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soñadora muy cursi pero sobre todo muy ilusionada y contando los dias para el dia de mi boda
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4232 díasHola brides Pues solo comentandoles que ya esta apartada la fecha en la iglesia y lo mejor es que fue la fecha que yo quise bueno no quepo de la felicidad Saludos a todas y linda noche
Creé un post
Hace 4232 díasHola Brides Necesito de su ayuda y consejos para saber que color seria mejor para las damas ya que la manteleria del salon es vino y blanco y quisiera algo que combine pero que se vea alegre me podrian dar algunas opciones
Creé un post
Hace 4233 díasBueno chicas les informo y quiero presumirles que este fin de semana me dieron mi anillo de compromiso se los muestro y me dicen si les gusta
Creé un post
Hace 4239 díasHola chicas! Bueno pues tal y como lo dice el titulo queria pedirles que me dieran algunas opciones ya que soy un poco torpe y no uso zapatos de tacon y la verdad no me gustaria andar sufriendo en mi boda por los zapatos alguna sugerencia?
Creé un post
Hace 4239 díasHola Chicas! Quisiera que me recomienden canciones para abrir el primer baile y como que canciones podrian ser buenas para la fiesta
Creé un post
Hace 4239 díasHola Brides Quisiera pedir de su apoyo para que me den algunas ideas en cuestion al Ramo de novia quisiera uno que no sea ostento mas bien algo sencillo pero lindo Me ayudan?
Creé un post
Hace 4239 díasHola brides! Pues yo mas que nada quisiera que me dieran ideas para decorar la iglesia y mas que nada el salon ya que no tengo idea de como decorarlo me gustaria algo original pero que no fuera lo de los clasicos globos. Me podrian dar algunas ideas...