Gómez Palacio, Durango · Desde Agosto del 2014
25 años Ingeniera Industrial..2 años felizmente casada
- Novia PRO
- 25,680 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3973 díasHola princesas, creo que muchas de nosotros nos preguntamos que canapes ofrecer a los invitados y vemos los de las fiestas y todos son los mismos: Galletas y queso crema jaja aqui encontre muchas ideas que si yo fuera la invitada de entrada daria un...
Creé un post
Hace 3977 díasHola Chicas, me tope con un debate de Aleromero2111 que me inspiro a abrir otro debate contestando su pregunta... es el cuento de nunca acabar en los primeros preparativos de la boda. y ahora... Donde me caso? Cual es la mejor opción? Aqi les dejo...
Creé un post
Hace 3981 díashola baby's!! Estoy muy contenta de tener mi estrellita como UD. Me dolia hoy tanto el estomago y al ver el mensajito de Rosa se me quitó jajaja. Aqui andare dando mas lata que nunca... faltan menos de 6 meses para mi boda exactamente mi nueva...
Creé un post
Hace 3984 díasHola chicas!! he estado pensando como hacer unas letritas para adornar nuestra boda.. tendremos unas gigantes las cuales rentaremos pero a lo mejor para la mesa de snacks o para incluirlas de centros de mesa, para el save the date... etc. Aqui les...
Creé un post
Hace 3987 díasVi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar... como estaba en ingles me di a la tarea de...
Creé un post
Hace 3990 díasChicas estamos muy contentos porque la cuñada de mi prometido se entero de un concurso para las parejas que se casan en el 2015 y nos comento, entonces pues nada perdiamos y mande nuestra foto y nuestrsnuestra historia y gracias a Dios ganamos. Una...
Creé un post
Hace 3991 díasHola hermosas, he andado un poco distante por la cantidad de trabajo que he tenido estos dias pero el fin ya me pondre al corriente a ver que nuevos debates y lecciones puedo aprender jaja. me encontre con un articulo en "El blog de Maria Jose" muy...
Creé un post
Hace 4001 díasHola chicas !!! Les cuento que le daba vueltas a la cabeza pensando que podiamos dar de recuerditos en la boda y ayer en facebook una chava publico en una pagina de ventas que vendia frascos para armar recuerditos y rapidamente los compre!!! son 85...
Creé un post
Hace 4004 díasChicas mi casa ya parece casa les dejo una fotito... el comedor nos lo regalo el hermano de mi novio y la sala su tia... el refri mi suegra. gracias a dios casi no hemos puesto muebles la familia tan linda nos ha regalado mucho. La puerta era de un...
Creé un post
Hace 4006 díasHola chicas no se si les ha pasado que hay muchos debates de cosas tristes aqui en la comunidad y eso hace que se pongan de nervios o tristes? Como el que ya tenian todo listo y cancelaron o alguno de los dos dijo que no estaba seguro, cosas de...
Creé un post
Hace 4006 díasA las 00:00 de la media noche llego mi medalla del cafecito eso indica que ya es hora de dormir jajajja voy por mas titulos y medallas... me encanta esta app y las amistades encontradas aqui en las cuales soñamos el mismo sueño. (:
Creé un post
Hace 4008 díasCuando te invitan a una boda, muchas veces te preguntas ¿Qué me pongo? ¿Qué regalo? Muchas somos aqui las futuras novias pero por ejemplo yo este año antes de la mia tengo dos bodas a las cuales soy invitada asi que creo que como a mi estas normas...
Creé un post
Hace 4008 díasChicas cuantas de ustedes veran a sus futuros maridos ya en el altar? A mi si me gustaria seguir esa tradición por lo cual las fotos hemos decidido que sean despues de la ceremonia religiosa... no puedo esperar por ver su cara al entrar o el ver la...
Creé un post
Hace 4009 díasHola chicas quiero platicarles que estoy muy contenta ya tengo un peso menos. Resulta que en la iglesia en la que nos vamos a casar si Dios quiere no puedes agendar fecha hasta medio año y anhelamos esa iglesia porque hemos servido ahi muchos años...
Creé un post
Hace 4012 díasChicas, nuevamente me encuentro con imagenes que me causan risa y me identifico con algunas (muchas) TODAS!!! (bueno menos la cazafortunas) esa si que no. Cual de todas estas eres tu??
Creé un post
Hace 4016 díasQue emoción, estamos a 200 das... empezamos en un año y medio!!! Gracias a Dios todo marcha bien y nosotros estamos mejor que nunca.