Tepic, Nayarit · Desde Agosto del 2014
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de... Ver más
siempre digo ¨todo pasa por algo¨ la vida esta para vivirse y disfrutarla este momento de mi vida es fascinante... soy muy activa y organizada. feliz de la vida por esta experiencia de vida que es MI BODA:*
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4245 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Me encanta esta pagina de Bodas.com es padrisimo poder estar organizando mi boda en estas epocas donde existen estas herramientas que te apoyan a tener todo al 100%! el conteo de los dias me pone la piel chinita cada que lo veo :)
Creé un post
Hace 4245 díasHOLA A TOD@S. ME ENCANTA SABER QUE MUCHOS COMO YO ESTAN ESPERANDO ESTE HERMOSO DIA CON ANSIAS. ME CASO EN LA CATEDRAL DE TEPIC A LAS 12 DEL DIA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DE USTEDES TAMBIEN SE CASARA ESE DIA EN CATEDRAL PARA PODER ORGANIZARNOS Y...
Participé en el post de Laura
Hace 4293 días
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.