Culiacán, Sinaloa · Desde Julio del 2014
Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando... Ver más
Hola mi nombre es Mayra, entré a esta página para más ideas sobre mi boda, soy enfermera así que no tengo tiempo de casi nada a media noche pero aquí ando :)
- Novia Adicta
- 1,236 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3816 díasComo lo dic el contador 84 días 23 hrs.... Y yo me siento desesperada, bueno hay tanto que contar, bueno mi boda será en Sinaloa y yo estoy en Tijuana aunque ya tengo varias cosas aya aún faltan pero no puedo con todo desde lejos aunque mis tías me...
Participé en el post de Yessica
Hace 3824 días
Participé en el post de Marlene
Hace 3833 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3868 días
Participé en el post de Arely
Hace 3877 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3883 días
Desveladas noches! Hoy les escribo como Dama de Honor. Este fin de semana es la despedida de soltera de mi pruma que se casa en un mes pero shhhhh... Es sorpresa! La organizó otra de nuestras primas y bueno, yo me ofrecí a hacer algunas cositas que...
Participé en el post de Gaby
Hace 3883 días
Participé en el post de Alyn
Hace 3883 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3883 días
Creé un post
Hace 3883 díasComo lo dice el titulo esta ocasión estamos haciendo los ve litros que repartirnos a la hora de tirar ramo Me inspiré en esta imagen Y estos son los avances dfidimos que el moño no sería tan grande y la tela en lentejuelas la contáramos pero no en...
Participé en el post de Claudia
Hace 3887 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3887 días
Participé en el post de Sarahi
Hace 3887 días