Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2018
Mi muro
Gracias por agregar... cualquier cosa que ocupes aqui ando. saludos :D
Participé en el post de Gaby
Hace 4201 días
Creé un post
Hace 4201 díasBueno como dice mi titulo la edad importa ?? la verdad yo creo que no pero todos junto con mi familia dice que estamos muy chicos para casarnos pues mi prometido tiene 20 y yo 19 , nose si es verdad de que estemos muy chicos pero yo creo que la edad...
Creé un post
Hace 4202 díasHola bueno pues como sabran o talvez no , yo estudie para chef y la verdad amo esa carrera el unico problemas es que nose que serviremos en la boda , soy talvez un poco exigente pero como sera en noviembre del año que viene y ya noviembre como que es...
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4203 díasUna cansion para David el de mi cuento Despierto en la noche, pensando en ti Te echo de menos, no puedo fingir Recuerdo tus besos, me cuesta reír Ya rompí a llorar, es esta realidad Cuento las caricias, que quedan en mí Solo hay cicatrices que saben...
¡Gané una medalla!
Hace 4203 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Gracias por agregarme Gabby! :) cualquier cosa, por acá andamos!! :D
Hace 4203 días
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4204 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4204 díasHOLA pues como ya sabran me llamo gaby :3 bueno pues se supone que me casare el año entrante pero por una u otra cosa no e podido seguir con la planificasion de la boda , este año no ha sido el mejor ya que e tenido problemas de salud y familiares y...