Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2014
- Novia Experta
- 2,492 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas ya tengo un a idea del presupuesto de la boda y lo que nos gastaremos ya con todo y luna de miel, saque un aproximado de 30,000 sin padrinos y 25,000 con padrinos. ya que nuestra boda sera sencilla pero.eso si con mucho amor y a uds como...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas pues platicando con mi novio para ponernos deacuerdo con la luna de miel he ir checando paquetes o hoteles ya nos decidimo. Algunas recomendaciones o tips para ese destino porfis se los agradecere mucho
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas ya he empezado a hace e las letras gigantes seran aprox un poco menos de un metro.. Algunos tips que me puedan pasar.. Porfis.
Creé un post
Hace 4259 díasHola chicas la verdad llevo muy poco de avances solo compre unos burbujeros pero creanme me senti muy feliz y aunque se que me falta mucho ,se que aun falta...pero gracias a dios he comenzado y ahi poco apoco ire avanxando esperando y el tiempo no me...
Creé un post
Hace 4260 díasHola chicas como estan ayuda aun nose el.color de mi boda y sera en octubre algunas suguerencias.e ideas se los agradecere mucho.
Creé un post
Hace 4269 díasHola chicas he vuelto despues de casi dos meses nuestra situacion a mejorado tenemos nuestros dias buenos y aveces no tanto pero lo importante es que nos queremos y queremos estar juntos. Todo sigue en pie y yo me siento mas que bendecida por el...
Creé un post
Hace 4340 díasChicas como a algunas ya les habia comntado estoy teniendo problemas con mi novio y decidi ir al psicologo espero y pronto esto se solucione y podernos llevar mejor la verdad si me siento mal. ya que eso no es todo desde que empezamos a andar el...
Creé un post
Hace 4341 díasHola bn dias chicas necesito su opinion yo quiero mucho a mi novio y el ami nosotros tenemos planes solamente para el año que entra aunque aun no hemos jumtado. bueno la cosa es que los.dos tenemos un caracter algo dificil el es muy enojon y yo...
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas necesito un consejo y platicarlo con alguien mi novio y yo ya tenemos un año y ocho meses. cuando el me dijo que deberiamos de empezar a juntar me emocione mucho y senti mucha ilusion y aunque todavia no me ha pedido formalmente me...
Creé un post
Hace 4354 díasEsta es un de mis ideas que tengo para dar de recuerditos..las hare yo misma espero y me queden.
Creé un post
Hace 4360 díasHola chicas me podrian dar tips para una luna de miel a xcaret no se algunos hoteles y demas tips de alguien que ya haya ido por esos rumbos porfa
Creé un post
Hace 4360 díasChicas les comparto algo ya comprare los anillos de compromisooo... estoy emocionada se los dare en un viaje que haremos a tamasopo
Creé un post
Hace 4361 díasQue opinan chicas velo o tocado ayuda
Creé un post
Hace 4362 díasHola chicas soy nueva aqui en el programa y me gustaria que me dieran su opinion... salon o hacienda.. saludos