Atotonilco El Alto, Jalisco · Desde Junio del 2014
Soy seria, inteligente, segura. Me gusta estar cerca de mi esposo casi eclesiástico, divertirme y tomarme ratos libres en medio de la rutina. Disfruto una... Ver más
Soy seria, inteligente, segura. Me gusta estar cerca de mi esposo casi eclesiástico, divertirme y tomarme ratos libres en medio de la rutina. Disfruto una buena comida, una buena película y una tarde de ocio cerca de mis niños.
- Novia Frecuente
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4292 díasMandé a hacer unas pulseras de plata para mis damas de honor (son 10), para mi madrina y para mi suegra. Pienso entregarlas el día de la prueba de mi vestido de novia, pero no se como entregarla a mi madrina y a mi suegra, sin que vayan a pensar que...
Participé en el post de Lizbeth & Aldo Noe
Hace 4292 días
Creé un post
Hace 4292 díasPor más que pienso y pienso e investigo, sigo aterrada. Gracias a mi boda.com ya encontré maquillista, una chica muy profesional y que tiene muy buenas recomendaciones y disposición, ya pactamos costos y fechas. Y aunque contrate el servicio de...
Participé en el post de Diana
Hace 4292 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4292 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4292 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4292 días
Participé en el post de Erika Ab
Hace 4292 días
Participé en el post de Lucero
Hace 4292 días
Participé en el post de Ximena
Hace 4292 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4292 días
Participé en el post de Marcela
Hace 4292 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4292 días
Creé un post
Hace 4292 díasMe casó el día 06 de diciembre y mi boda será a las 12hrs en un salón, que está en un jardín, pero hay muchos ventanales. Que usó en caso de que la fiesta se prolongue y yo me empiecé a congelar? El vestido será corte sirena, he visto algunos con...
Creé un post
Hace 4292 díasHola chicas. Me casó el día 06 de diciembre. La prueba de vestido es en octubre. Me gustaría llegar el cabello suelto o semi recogido, estilo romántico. No sé qué accesorio usar en el cabello. Tiara, tocado, flores? El vestido será corte sirena, en...
Participé en el post de Yadira
Hace 4292 días