Apodaca, Nuevo León · Desde Junio del 2014
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que... Ver más
Son de San Nicolás de los Garza. Soy una novia con gustos finos, sobrios, únicos y exigentes. Detallista hasta en lo mas mimo, me gusta que todo lo que elegimos para la boda sea entre ambos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Leslie
Hace 4086 días
Participé en el post de Betty
Hace 4086 días
Participé en el post de Ayme
Hace 4086 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4086 días
Creé un post
Hace 4086 díasHola novios y novias!, este debate es importante xq ponen a prueba la confianza en tu pareja y la desfachatez de los proveedores a nosotros nos pasó ya en 3 ocasiones sábemos donde de por si planear una boda es complicado y tenemos que llegar a un...
Participé en el post de Aida
Hace 4087 días
Participé en el post de Yazz
Hace 4093 días
Participé en el post de Tere
Hace 4093 días
Participé en el post de Nora
Hace 4093 días
Participé en el post de Nevy
Hace 4093 días
Participé en el post de Adriana
Hace 4093 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Nevy
Hace 4093 días
Hola hermosas, les quiero presentar mis anillos. El solitario es mi anillo de promesa y me lo entrego el 24 de diciembre 2013; Mi anillo de compromiso me lo entrego 1 año despues, el pasado 31 de diciembre de 2014. Para mi es el màs hermoso, me...
Creé un post
Hace 4093 díasHola les presumo la escalera que realizó mi prometido para colocar todos los presentes y adornos para mi despedida de soltera. Las otras imágenes son de la mesa de postres que mis hermanas y mamá junto conmigo me ayudaron a realizar.
Participé en el post de Yadira
Hace 4093 días