Cuautitlán, Estado México · Desde Junio del 2014
Loca y con varios TOC
- Novia PRO
- 12,323 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3259 díasOpción 1 (la que más me gusta) Opcion 2,bastante similar al anterior! Opción 3 Opción 4 Chonguito desorganizado organzadito...
Creé un post
Hace 3259 díasOpc 1 Opc 2 Opc 3 Opc 4
Creé un post
Hace 3259 díasMiren lo que me encontré, detalles para las damas Taza! Ganchos! Juegos de te miniatura! Aretes para toooodas
Creé un post
Hace 3259 díasLa cara de la novia es lo mejor! Y de pronto el novio que no entendió NUUUUUNCAAAA el tema de la boda
Creé un post
Hace 3259 días¿Eres una novia princesa o guerrera? - El vestido -> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- Los zapatos Los busco aún! -> ¿Eres una novia princesa o guerrera?- El Ramo -> ¿Eres una novia princesa o guerrera? El peinado -> ¿Eres una novia...
Creé un post
Hace 3260 díasPues el tema como resultado es ecofriendly... pero creo que se va un poco por la tangente!... que tal el de ustedeS?
Creé un post
Hace 3263 díasMe mandó una de mis damas este juego para mi despedida, y me quedé pensando quien lo va a responder toodo, en su caso: ¿Quién contestará todo correcto?
Creé un post
Hace 3263 díasHoy leyendo varios debates me hice la pregunta del millón... ¿Durante la organización de la boda a cuántos he visto así? Mátalos con la mirada La verdad es que si mi mirada fuera pistola hubiera ya matado a miiiil! Y ustedes ¿A quién y porqué han...
Creé un post
Hace 3263 díasCómo ven, mi contador está en 70 días! no me había dado cuenta!!! creo que ahora si ya me puse nerviosa! 70 Dias
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas, estoy pensando que podríamos hacer un Back Drop pero ¿por cuál me decido? 1. Con la letra de nuestra primera canción de NOVIOS 2. Nos casamos en Jardín y hay un bellisimo árbol, funcionaría genial! 3. ¿Demasiado trabajo? 4. Me gusta......
Creé un post
Hace 3263 días1. ¿Dónde se citaron? Pues en aquel entonces yo vivía solitilla cerca de la UAM Azcapotzalco y pasó por mi hasta la puerta de mi casa 2. ¿Iban solos o acompañados? Muy solitos mi FM en aquel entonces era algo reservado y preferimos estar tranquilos...
Creé un post
Hace 3265 díasEn los últimos detalles con el salón me están dando a elegir entre los siguientes centros de mesa. Datos: la boda está pensada en verde oliva, vino y dorado Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8 Gracias!
Creé un post
Hace 3266 díasChicas, buena tarde les comparto la tarjetita de mis agradecimientos. Agradecimientos
Creé un post
Hace 3269 díasHoy nos entregaron los regalitos para los invitados! Les comparto!
Creé un post
Hace 3270 díasLa relación familiar de mi marido no es la mejor, para que andarnos con rodeos, así que cuando fue el momento de elegir a las damas, le pregunté si quería que su hermana me acompañara (la verdad por compromiso y solidaridad lo hice), sin embargo el...
Creé un post
Hace 3273 díasChicas, ando en modo cositas y acabo de encontrar donde mandar hacer mis sellos, el tema es que me piden el negativo (evidentemente), pero no encuentro una página donde diseñar el sello, alguna ha utilizado alguno? Les agradecería me compartieran la...