Morelia, Michoacán · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 985 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Jennifer
Hace 4029 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4030 días
Creé un post
Hace 4031 díasHola a tod@s pues ya llevo 4 meses de casada y aun no hay viaje de luna de miel, pero eso no interesa tanto porque al fin estoy con mi amorsito hermoso jijijijiji y ajo les dejo algunas fotos porque son muchas y no jajajajajajaja aunque he estado un...
Creé un post
Hace 4162 díasHola brides y groms aqui reportandome ya despues de mi gran dia y les platico que fue un sueño hecho realidad
Creé un post
Hace 4183 díasA dos dias de la boda tengo que decir adios a mi casa en donde disfrute, llore, creci y di mi vida, hoy solo me keda decir espero en Dios regresar y ver a mi familia junta como cuando era niña y es que mi boda va a ser en otro lado retirado de la que...
¡Gané una medalla!
Hace 4184 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Karen
Hace 4184 días
Participé en el post de Jenny
Hace 4184 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 4185 días
Me la pase genial mi familia me organizo una despedida sorpresa ya que yo no esperaba algo asi y hubo de todo siiii de todo y un estriper bueni buenisimo jajajaja pero eso si no cambio a mi gordito asi que ya practicamente me kedan 3 dias de...
Creé un post
Hace 4185 díasMe la pase genial mi familia me organizo una despedida sorpresa ya que yo no esperaba algo asi y hubo de todo siiii de todo y un estriper bueni buenisimo jajajaja pero eso si no cambio a mi gordito asi que ya practicamente me kedan 3 dias de soltera...
Creé un post
Hace 4186 díasando estresada a mil, y me bajo solo un dia, creen que sea normal?