Tampico, Tamaulipas · Desde Mayo del 2014
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha... Ver más
Hola soy Diana y soy LEP., vivo en la ciudad de Tampico, porteña de corazon. agradecida con Dios por todo lo que me ha tocado vivir y por que me ha salvado y dado la salvacion.
- Novia VIP
- 5,001 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 4326 díasY ahora que esta el Mundial algunas son pamboleras otras no, en fin aqui esta un chistesin para ver supuestamente las diferencias entre hombre y mujer a la hora del MUNDIAL :p
Creé un post
Hace 4328 díasSon cositas que se pueden tomar en cuenta tambien para organizar tu Boda.
Creé un post
Hace 4329 díasHola chicas, que les parecen estos zapatos para la boda religiosa? Cual les gusta mas? Eh encontrado un zapatero de Mty, que hace zapatos a mano. Y cualquiera qqie decida me los puede hacer iguales. (Los ultimos,los tenis serian para descanzar para...
Creé un post
Hace 4331 díasHola chicas.. me encuentro en una situacion muy fea y me siento triste u.u pues despues de tener mi cara lisitay normal no se porque se me lleno de feos barros y ROJOS se notan por toda mi cara me veo fatal y no me queda de otra mas que maquillarlos...
Creé un post
Hace 4332 díasCreen que es buena idea que los niños esten presentes en la boda? Estas son algunas opiniones de algunas novias o mujeres. 1. Si porque le dan vida a la fiesta 2. No porque no es piñata es boda 3. Si porque son parte de mi familia 4. No porque los...
Creé un post
Hace 4332 díasMANUALIDADES COFRE - NEWSPAPER TREASURE CHEST D…: http://youtu.be/mn88nEs46boes comparto este video en donde Giorgio nos enseña a a hacer un lindo cofre.. puede ser parte de la decoracion de una boda vintage n.n
Creé un post
Hace 4332 díasMas tips para la organizacion de tu boda.
Creé un post
Hace 4333 díasDurante la boda civil, hay distintintas formas en las que te puedes casar, tales como: -En el registro civil -En tu casa -En un salon -En la playa -En un jardin -Otro. Que lugar crees que es el indicado y porque? , cabe mencionar que depende del...
Creé un post
Hace 4334 días20 consejos a los que están casados 1. Nunca dejes de cortejar. Nunca dejen de salir. Nunca jamás creas que la tienes asegurada. Nunca te olvides de que ella te eligió, así que no puedes ponerte flojo con tu amor. 2. Protege tu propio corazón y ámate...
Creé un post
Hace 4335 díasAqui les comparto unas imagenes de algubos tips o consejos para sus bodas.
Creé un post
Hace 4337 díasDe que color creen que seria mejor el tema de una boda religiosa? A mi me encanta lo clasico como black & white, ayuda please con sus sugerencias, Gracias
Creé un post
Hace 4338 díasHola chicas! Mi prometido y yo queremos una boda con tematica vintage, bohemio, rustico. Me encantaria si pueden hecharme la mano con ideas de decoracion o lo que tengan en mente, queremos hacerla en un patio cerca de la playa y de dia. Que mas se...