Ir al contenido principal
Chio Nnossa
Chio Nnossa

Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una... Ver más

Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una aseguradora. Me gusta la naturaleza, viajar y escuchar música. Mi cantante favorito es Chayanne, me fascina jejeje :D

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 5hrs
Chio Nnossa

¡Gané una medalla!

Hace 4330 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Hola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Chio Nnossa

¡Gané una medalla!

Hace 4333 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Chio Nnossa

¡Gané una medalla!

Hace 4333 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas