Apodaca, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una... Ver más
Soy una persona amante de los animales y protectora, tengo una hija perruna llamada Camila y es parte de mi vida. Estudie LAE y trabajo en una aseguradora. Me gusta la naturaleza, viajar y escuchar música. Mi cantante favorito es Chayanne, me fascina jejeje :D
- Novia Frecuente
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Blankiz
Hace 4320 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4324 días
Participé en el post de Anahid
Hace 4324 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 4325 días
Participé en el post de Edith
Hace 4327 días
Participé en el post de Angie
Hace 4329 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4329 días
Participé en el post de Chio Nnossa
Hace 4329 días
¡Gané una medalla!
Hace 4330 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 4330 días
Hace 4331 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 4331 díasHola bienvenido(a) la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3
Participé en el post de Carolina
Hace 4332 días
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4333 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.