Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja... Ver más
soy una persona alegre, divertida, responsable, obsecionada con la limpieza, tengo dos hermoso y niños a los que amo con todo mi corazón y pues mi pareja llego para comlementa ese espacio su había quedado vacío.....
- Novia Experta
- 1,592 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1782 días¡Hola! Siguiente pregunta para poder ganar el kit de carteles para tu boda: ¿Qué edad tendrás cuando te cases? ¡Vota y luego escribe abajo la edad exacta!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1782 días
Hace 1782 díasBoda y estaciones, ¿hay dinámica mejor que esta? Ahora queremos saber, ¿en qué estación del año se quieren casar? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1782 días
Hace 1782 días¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
Hace 1782 días
Hace 1782 días¡Hola, parejas! Llegó el momento de poner la memoria a prueba en esta dinámica : ¿Cuánto tiempo llevan de noviazgo? 🎁Recuerda que este debate vale un kit de carteles para tu boda. ¡Vota y comenta!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1782 días
Hace 1782 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica , recuerda que al finalizarla te podrás llevar el Kit de Carteles ¡Hay que responder a las 10 preguntas! ¡Comenzamos! Dinos: ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hace 1782 días
Hace 1782 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1803 díasHola hola parejas de enamorados 🥰 Ahora vengo a hablarles de los anillos de bodas y es que mientras unos piensan que tienen que ser iguales también hay quienes optamos por elegir las argollas diferentes y es que no tiene nada de malo, recuerden que...
Hace 1803 díasHola mis queridas novias. Hay una variedad de estilos y tipos de vestidos para novia de manera infinita, sin embargo hoy voy a preguntar en relación a los cinturones en el vestido, en lo personal es un detalle que marca la cintura y estiliza la...
Hace 1803 días¡Buenos días novias bonitas! Seguro que alguna vez has tenido un flechazo con una prenda sin saber cómo te quedará puesta 😏 ¿Y qué pasaría si esto mismo te ocurriera con tu vestido de novia? 😎 ¿Te atreverías a comprártelo sin probártelo? 😜 ¡Esto ha...
Hace 1803 díasHola brides! Si vieron la dinámica para hoy es crear encuestas con una palabra de la sopa de letras, así que vamos por la primera. ¿Qué ramo se asemeja más a tu estilo?
Hace 1803 díasHola brides quiero compartir con ustedes que yo hable con mi ahora esposito de como hacer la despedida (si juntos o separados) y el prefirió hacerla juntos, la hicimos en mi casa fue familiar, los juegos eran aptos para todo el mundo, nos divertimos...