Ir al contenido principal
Dana
Dana

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la... Ver más

Hola: Mi nombre es Dana,soy de San Luis Potosí, soy una persona muy amigues a,me encantan las fiestas,les comparto que mi boda será en Zacatecas porque la familia por parte de mi mamá es de allá, desde niña siempre me encanto la iglesia de Fátima y bueno,este sueño comienza a hacerse realidad con el hombre que amo.Mi Luis.

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 13hrs
Dana

¡Gané una medalla!

Hace 2758 días

Novia Popular

Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!

Dana

¡Gané una medalla!

Hace 2760 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Dana

¡Gané una medalla!

Hace 2760 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Dana

¡Gané una medalla!

Hace 2760 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas