Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 928 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yetzel
Hace 4130 días
Subí una foto en el post de Yetzel
Hace 4130 días
Hola brides hermosas, espero que esten super. Yo me encuentro en un conflicto total con la iglesia. Resulta que fuimos apartarla y nos dijeron lo que incluye, lo que no, lo que puedes llevar y lo q no, etc.... y que al final nos dicen que no podemos...
Participé en el post de Yadira
Hace 4138 días
Creé un post
Hace 4138 díasHola chicas como pueden ver el tema de hoy son los niños !! Ami me gustaría hacerle unas bolsitas sorpresa para que se entretengan pero quisiera comprar económico ustedes saben En el centro del df en donde pueda comprar libros de colorear , crayones...
Participé en el post de Ana Victoria
Hace 4140 días
Creé un post
Hace 4145 díasHola Bridess Ustedes saben que la música es súper importante en una boda & que tiene que prenderte para que todos tus invitados no se la pasen sentados & Aburridos , un amigo de mi suegro nos regalara 2 horas de banda ya que nos gusta mucho...
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4145 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4145 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4145 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4153 días
Creé un post
Hace 4154 díasHola chicas an visto estas banditas que andan mucho de moda para las nostras las futuras novias Bueno es que me encantan pero no se donde las puedo conseguir en el df , las eh visto en otras cuidades & por internet pero la vvd es que soy insegura...
Creé un post
Hace 4161 díasHola nenas el caso está así el baile del billete & lo de la zapatilla ya se usa mucho , ustedes saben alguna otra manera , la vvd esque si es una ayuda ese dinerito
Creé un post
Hace 4166 díasHola chicas de nuevo por aquí Quisiera que me ayudarán esta mucho de moda para centros de mesa unas jaulitas de parásitos con flores & velas , el caso es que no las encuentro & las que eh visto están Algo caras , chicas del DF me podrían...