Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse & Berny
Hace 4185 días
Hola mis estimadas Brides y a los Grooms que me encanta que también se involucren y anden por aquí. Este debate lo comparto porque la semana pasada tuve mi primera reunión de Damas para ver lo de los vestidos y para que ellas se conocieran entre si....
Subí una foto en el post de Lizzi
Hace 4185 días
Hola a todas queridas Brides!! =) El día de hoy surgió un debate entre la familia de mi novio y me hizo reflexionar un poco. Su familia quieren seguir la tradición de pasar los novios pidiendo dinero en la fiesta (zapatilla y alfileres en la camisa...
Hace 4242 días
Hola brides, paso aquí de nuevo saludando . Lo que hoy me trae por aquí es lo siguiente: Mi mamá es re buena para hacer postres pero tiene un postre estrella que por cierto en esta época se vende como pan caliente y hoy estuvimos haciendo realizando...
Hace 4254 días
un hola chicas, necesito q me ayuden plis con algunas ideas. Me caso en Noviembre de 2015 en el DF el color de mi boda sera El Coral q creo q a todas mis damas se les vera muy bien y todas estamos de acuerdo peero, el problema es que de las 10, 3 son...
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4261 días
Nenas, ami me entregaron apenas el 23 de agosto mi anillo, lo traigo encarnado no me lo quito jejeje lo amo me encanta; hagamos un catálogo de anillos de todas las brides muestrenme el suyo... este es el mío
Hace 4268 días
cuéntenme ustedes como van chicas? Ya tenemos la música y la Fotografía Grupo musical Lautari
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4268 días
Hola, tienen fotos del.momento cuando les dieron el anillo, fue planeado expontaneo? Como fue , ami me lo dieron en mi cumpleaños una fiesta sorpresa con mis amigos mas cercanos y ellos tomaron estas fotos..