Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran... Ver más
Hola, soy una chava la neta no muy organizada jejeje, me gusta mucho la música 🎵, soy un poco workaholic jijiji y estoy muy emocionada con nuestro gran paso.
- Novia PRO
- 20,348 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4017 díasHola chicas guapas. Quisiera preguntar a quienes ya compraron su vestidos, cuanto gastaron y en donde compraron? Mi presupuesto es muy limitado, busco gastar $8000.00 entre vestido, velo, ligas, calzado y tocado jejeje es algo difícil pero...
Creé un post
Hace 4019 díasHola chicas y chicos. Estamos a casi 3 meses del gran dia y ando en un dilema, la verdad es que en nuestra lista de invitados consideramos a todos nuestros primos (obvio jajaja) pero el problema es que solo a los casados y con parejas ya formales les...
Creé un post
Hace 4023 díasHola hermosas y guapos! Hace tiempo publique este debatito donde les presentaba los letreros que realizamos para nuestra invitacion virtual: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestros-letreros-para-invitaciones-virtuales--t100976 Ahora...
Creé un post
Hace 4023 díasHola mis bellos y hermosas!!! Pues les platico que el día de ayer 11 de Julio de 2015 nos casamos por el civil!!!! Ya somos señores!! jajajajajajaja (Se siente raro) Pues les platico. Empecé mi día a las 7:00 AM a desayunar, estaba yo tan nerviosa...
Creé un post
Hace 4026 díasHola bellas y guapos, ahora que estamos a punto de casarnos mi Berny y yo por el civil y con todo esto de las platicas me he dado a la tarea de investigar un poco mas acerca de los derechos y deberes que adquirimos con la firma de este papelito...
Creé un post
Hace 4036 díasHola hermosas!! pues el primer dia mas importante de mi vida se acerca, el sábado 11 de Julio nos convertiremos en la familia Valenzuela Jiménez legalmente, nos casaremos en el juzgado acompañados de papas, testigos, hermanos y abuelitos,...
Creé un post
Hace 4079 díasJi Hola mis niñas bellas y chicos guapos!! Estoy muy contenta !! Ayer creamos un debate: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/letreros-para-save-the-date--t100884 Resulta ser que decidimos que vamos a apostar por hacer una invitación...
Creé un post
Hace 4081 díasHoy iniciamos la creación de nuestro Save the Date. Tenemos pocas ideas pero nos gustaría que nos den propuestas como le han hecho. Nos regalan como fueron sus letreros por fa.De lo poco saldrá algo grande. Tambien andamos viendo en que lugar bonito...
Creé un post
Hace 4083 díasHola mis estimadas y estimados, creo que me ha dado una racha de desahogar mis penas con ustedes jejeje. Les cuento que ya de hace tiempo le había yo comentado a mi jefa que necesitaba 2 dias antes de la boda a cuenta de vacaciones y la semana de...
Creé un post
Hace 4094 díasHola chicas, pues faltan 6 meses para el gran dia y su servidora ya no puede dejar de pensar en la boda jajaja, luego ya ni me encantan los fines de semana cuando no tengo nada que hacer ando nomas soñando jajaja ya hasta mi mamá se desespera por...
Creé un post
Hace 4100 díasjjHola chicas, ayer asistimos a la boda de Dora y Diego, Dora es prima de Bernardo. para empezar se dio la boda en la Hacienda San Jose de Vista Hermosa en Tequesquitengo, esta Hacienda fue de Hernán Cortes, imaginen la magnitud y majestuosidad del...
Creé un post
Hace 4104 díasHola chicas. Han pensado en este punto? platicando con algunas amigas que ya se casaron me comentaron que en su boda omitieron las canciones que hablan de desamor, y me quede pensando en entonces QUE VAMOS A BAILAR A LA HORA DEL DESGORRE?? jajaja, la...
Creé un post
Hace 4107 díasLos niños son el complemento perfecto para cualquier fiesta, imprimen entusiasmo, vitalidad y alegría, por eso no pueden ausentarse en un evento tan importante como la boda. Ese día los pajes y las damitas se distinguen por su vestimenta, en el...
Creé un post
Hace 4107 díasHola hermosas. Paso aquí a presentarles a Gloria, ella es mi mejor amiga, con ella he pasado momentos invaluables, nos conocimos hace muchos años, en la escuela y hemos estado en las buenas y en las malas, ayer fue su cumple y su novio le organizo...
Creé un post
Hace 4120 díasEHola Chicos, otro debatito el dia de hoy!! Hoy que Bernardo y yop cumplimos un añito de compromiso nos hicimos una pregunta: Por qué te quieres casar conmigo?? Como nos vemos a futuro? Yo creo que a todos en este proceso nos ha pasado y yo se lo...
Creé un post
Hace 4120 díasHola hermosas y guapos!! Hoy quiero compartir con ustedes que hace un año me pasó una de las cosas mas bellas que a una le pude suceder. Yo soy fan de ov7 y hace un año celebraban su 25 aniversario a lo cual obvio no podía yo fallar y compre boletos...