Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me... Ver más
hola mi nombre es Jessica, mi prometido es Mario, soy estudiante de nutrición y amo mi carrera este año me graduó y me casó, estoy muy feliz, aunque me junte todo, primeramente dios los voy a lograr es un año pesado pero muy emocionante (te amo mario)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carmen Sofia
Hace 4332 días
¡Gané una medalla!
Hace 4341 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Naye
Hace 4341 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4341 días
Participé en el post de Janine
Hace 4341 días
estar en la uni y preparar tu boda no esta fácil y me quedan tres meses y no tengo padrinos haaaaaaaaaa quiero morir
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4353 días
Participé en el post de Jocelyn
Hace 4353 días
¡Gané una medalla!
Hace 4356 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 4356 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 4356 días
Creé un post
Hace 4356 díasChicas me encontre esto en la red y no podia dejarlo pasar sin compartirselo a mi me saco una enorme sonrisa espero le guste tanto como a mi pues aqui va : Si bien generalmente cuando se piensa en el día del matrimonio, se piensa más en como lo viven...
Hola Jess gracias por agregarme, felicidades por tu próxima boda, cualquier cosa por aquí andamos, que tengas un lindo día, saludos =D
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4356 días