Milpa Alta, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Soy una persona muy perfeccionista y muy creativa , soy arquitecta y eso de las manualidades y retos es lo mío.
- Novia Experta
- 2,093 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4069 díasChicas, les platico que el domingo pasado fueron nuestras pláticas prematrimoniales, me encantaron muy amenas nos citaron a las 8:30 y terminaron a las 6: pm, Bueno el miercoles fuimos a recoger nuestras sandalias y toallas que mandamos a...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4071 días
Chicas se me ocurrió este drbate al leer a varias novias que no tenian idea de como sera la decoración para el gran día.... compartan sus ideas y las que ya estemos casadas pongamos la decoracion que usamos ese dia
Participé en el post de Ilse
Hace 4071 días
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Cklaudiia
Hace 4074 días
Hola! Me caso en mayo y qeria saber qe color escoger para mis damas, xqe la verdad sigo sin poder decidirme... S:
Participé en el post de Cklaudiia
Hace 4074 días
Participé en el post de Gloria
Hace 4074 días
Creé un post
Hace 4077 díasHola!! Chicas pues les platico, estot en la loca con los tramites de la iglesia ya q tiene una semana que se abrieron fechas para mayo y ya esta apartada y pagada la misa y pues ya teniendo hora de la misa pues a confirmar hora y fecha con El de las...
Participé en el post de Diana
Hace 4077 días
Participé en el post de Nelida
Hace 4084 días
¡Gané una medalla!
Hace 4084 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4085 díasHola!!! Chicas estoy super feliz Oficialmente faltan 100 dias para el gran dia y mis avances son: * vestido listo * arras, lazo * biblia y rosario * anillos * iglesia, hacienda * musica iglesia y musica para la fiesta * fotografia. Y video...