Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Enero del 2014
Me gusta mucho platicar =)
- Novia Frecuente
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4480 díasPRIMERA QUINCENA! CHICAS! esta es nuestra primera semana de nuestro reto para bajar de peso. Pesate en estos días y apúntalo en un papelito donde puedas llevar tus medidas. Muchas dudas han surgido acerca de que comeremos. Todas las indicaciones...
Participé en el post de Nayeli
Hace 4480 díasbienvenida a la comunidad que bueno verte ya en los foros lo que llegues a necesitar con gusto te dejo esto que te encantara y ayudara mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Aaaaaww!!! Que liiiindo y original..y que padree que se esforzo por hacer algo taan especial ;) cada que vas al cine debes sentir hermoso
Participé en el post de Maria
Hace 4482 díasAaaaww'! :D que padreee!! Eres la primera que me encuentro por acá que recibio el anillo el mismo dia que yo. Nosotros hizimos un miniviaje por nuestro aniversario aprovechando el fin largo...y en el hotel, el mando adornar con corazones de petalos rojos, velas y flores el cuaarto..y en una pared decia "te quieres casar conmigo?"... el cuarto tenia vista al.mar! Y hasta pastel y vino habia..ni como decir que no :P y pues nos vamos a casar el 29 de noviembre de este año...por ahi tengo fotitos, despues las compartire ^^ Y tuu?? Como fuee tu dia? Como vas con los preparativos??
Participé en el post de Yesenia
Hace 4482 días
Creé un post
Hace 4482 díasSe que muchas de nosotras buscamos bajar unos kilitos para nuestro gran día! Y más que todo mantenernos en él! Les tengo un super reto! Bajar 10% de nuestro peso en tres meses! Soy nutrióloga y esto les ofrezco a mis pacientes y pensé que sería buena...
Hola!! :D me encanta la feha de tu boda, el 14 de septiembre del año pasado me dieron el anillo...y el 15 fue nuestro 7mo aniversario...asi que es fecha de la suerte ;) jajaja Como vas con tus preparativos?? :)
Eso sí, aún no lo pensamos bien, pero si estaría muy bien cambiarlo :)
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4485 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Livier, mi fecha es 6 de sep, pero ando viendo si la muevo al puente del 13 de septiembre jeje ;) Saludos
Participé en el post de Angelica
Hace 4486 días