Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco · Desde Enero del 2014
Enamorada del proceso de organizar mi boda,,, con todo y el estrés haha xD
- Novia VIP
- 6,688 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carymar
Hace 3948 días
Chicas hermosas les platicó que el domingo fui a ver a mi suegry y pues entre que si y no y si y me supongo que suena el teléfono era una de sus hijas, ósea mi cuñada y oh sorpresa le dice a mi suegra que wuiere hablar cpn migo y pues ya me saluda y...
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3952 días
Hola hermosas de la comunidad, les cuento, estoy tan indecisa que no se que hacer, mi novio m compró dos tocados pero no se aún como peinarme.... Para todas, las que ya se casaron muestrenme sus peinados y las que como yo aún no llega su gran día...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
¿Cuál es el escenario ideal para que cada signo celebre su boda? ARIES: Le va la aventura, lo exótico. Podría casarse sobre unos esquís, haciendo submarinismo o montado a caballo. Un lugar donde se practiquen actividades recreativas o deportivas...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3953 días
Descúbrelo Aries La planificación de la ceremonia se realizará con gran pasión y emoción y dejarán todo por hacer de su boda LA MEJOR BODA. Lo clásico no es opción para las personas de Aries. Les encanta lo extremo y las tendencias. Su boda será...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3955 días
Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de 2007 un día después de que nos hicimos novios!!!...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3959 días
Brides & grooms, En estos tiempos es usual que el compromiso se dé a conocer de manera masiva, virtual, a través de las redes... Ustedes, ¿Cómo hicieron para manejar ese tema? ¿Creen que es bueno o malo contarle a sus conocidos de esta manera?...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 3966 días
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3969 días
Bonita, Sigamos centrándonos en los detalles del look, que son muy importantes... Las uñas, ¿cómo crees que las llevaría cada una? 1. 2. 3. Continúa con -> El peinado
Subí una foto en el post de Yess
Hace 3970 días
chicas yo soy muy mala para las manualidades y eso pero quiero tener un detallito con mis no damas, hice este como corsage de tul pero quiero su entera sinceridad ustedes lo usarían si alguna amiga suya se los diera para su boda? O pensarían que la...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3970 días
Me caso el 11 de Dic...2015...quiero combinar en rojo..quiero noche buenas..etc...q piensan?
Subí una foto en el post de Marian
Hace 3998 días
Uno de los complementos por demás importantes, y al que muchas veces dejamos al último, es el perfume. Debemos tener en cuenta varios factores para elegirlo, el más importante es la hora de la celebración, pues no se pueden usar los mismos aromas...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4003 días
Hola comunidad!! ¿Cómo están? Espero que sus preparativos vayan muy bien y ustedes se encuentren excelente! Hoy estaba escribiendo una lista de los avances que llevamos para la boda (que pronto publicaré también) y mientras la hacía, caí en cuenta...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4024 días
Hoy estoy feliz, hoy cumplo 2 años 2 meses con mi prometido, y nuestro contador dice 30 días para la boda!!! que nervios jejeje y les comparto mis avances, fuimos a nuestra desgustación a elegir nuestro riquisimo menú para...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4029 días
Les comparto nuestra última sesión de fotos. Como podrán darse cuenta no me canso de fotos con mi vestido =D Les cuento que estas fotos fueron el día que tuvimos la segunda sesión, cuando llegamos a casa teníamos el plan de ver una peli,,, y le dije...
Subí una foto en el post de Shamayim
Hace 4029 días
Hola nenas... Cuéntenme con q color convinaran su boda??? Yo aun estoy un poco indecisa... Me encantó el vestido azul tal como está pero mi boda me la imagino con rojo... Q me recomiendan??? Por favor necesito sus opiniones...
Subí una foto en el post de Deysi
Hace 4030 días
Hola que me sugieren dar de recuerdo de bodas pero que sea algo que usen que no se tire