Ir al contenido principal
Mireya
Mireya

Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más

Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2015

4133días 21hrs
Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4472 días

Genia (20)

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Mireya

¡Gané una medalla!

Hace 4480 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4481 días

hola nena graias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, veo que aun tienes tiempo para checar las cosas, como vas??? que te falta??? mira te recomiendo te des una vuelta por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas