Victoria, Tamaulipas · Desde Diciembre del 2013
Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la... Ver más
Desde que Omar (miprometinovio) me pidio estar juntos hasta la eternidad, sueño con la llegada de mi boda, por planes perfectos de Dios en nuestra vida la hemos aplazado unos meses mas pero se que Dios esta preparando todo para que sea PERFECTA!
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4467 días
Hace 4467 días
Hace 4467 días
Hace 4467 días
Hace 4467 días
¡Gané una medalla!
Hace 4472 días
Genia (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 20 artículos, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4480 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Nivia
Hace 4480 días
Participé en el post de Mireya
Hace 4480 días
Participé en el post de Fatima
Hace 4480 díashola nena graias por el add, espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, veo que aun tienes tiempo para checar las cosas, como vas??? que te falta??? mira te recomiendo te des una vuelta por este debate https://www.bodas.com.mx/debates/opciones-para-reemplazar-el-arroz--t43979
Creé un post
Hace 4481 días
Hace 4484 días
Subí una foto en el post de Daire
Hace 4486 días
Hola hermosas, pues se me metio la idea de presentar a nuestros esposos o futuros esposos, ya que, muy bien nos identificamos todas, pero ellos?? Tambien tienen un graan lugar en esto de la boda, no creen? Y bueno pues les presento al amor de mi...
Participé en el post de Daire
Hace 4486 días