Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Súper Novia
- 4,936 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 4152 días
Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un hermoso viñedo de 4 escenarios con 14 cabañas y...
Subí una foto en el post de L.n. Nalleli
Hace 4153 días
Realmente se podría decir que tendremos una luna de miel express (solo nos quedamos un par de días más en la playa pasando la boda) pero les comparto unos tips muy buenos de mi agenda. Espero les sirvan y si alguien tiene mas sugerencias o ya paso...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 4156 días
Hermosas preciosas chulas y guapisimas novias como estan? Espero que bien!.. Preciosas esta noche vengo a solicitar su ayuda.. Alguna de ustedes sabe aparte de del novio quien mas lleva boutonnier oh el corsage? Me han dicho que los padrinos mas...
Hace 4156 días
Si buscan un vestido para el civil, ceremonia simbólica o incluso religiosa hay rebajas en Fabricas de Francia. Desde el 20 hasta el 50% de descuento. Porque son vestidos que ya no van a volver a sacar y están un poco sucios pero nada que el mandarlo...
Hace 4160 días
Pues al parecer no había contemplado esta parte de la botana y como no habrá mesa de dulces o postres pues me di a la tarea de buscar algo donde ponerles botana, y con las 3 'b' Es importante señalar que al hotel no me permiten introducir alimentos...
Hace 4166 días
La verdad me fue muy bien y la pase de lujo!! Al inicio mi madre, hermana y una tía la organizaban y desde ahí me les uni aunque fuera para mi! Jaja Cabe señalar que cuando mi tía me pregunto que de quería mi despedida mi respueta fue "pues de...
Subí una foto en el post de Estefani
Hace 4179 días
Chavas que ideas tienen para el regalo a sus futuros esposos?? yo quiero darle un perfume pero no se cual... me podrian recomendar algunos para ir a preguntar... hace poco le regale el Mont Blanc y me encanta pero ese dia quiero que lleve algo...
Hace 4184 días
Ya nos mostraron los vestidos mas feos, los peinados más extravagantes y ahora les dejo uno de los peores errores de maquillaje con el corrector de ojeras. Espero no herir sentimientos, pero por favor no abusen del corrector/iluminador !!! Sobre todo...
Hace 4184 días
Pues les cuento que este sábado fue nuestra presentación con el Sr cura de mi parroquia, yo estaba un poco nerviosa porque a un par de amigas las habían regañado, pero bueno. Mi mami decidió invitar a mi suegro y cuñada con su esposo a desayunar...
Subí una foto en el post de Ana & Marco
Hace 4185 días
Hola linda comunidad,,, este debate es para mostrarles como quedaron nuestras invitaciones,,, claro despues del calvario que sufrimos hehe. El cual pueden ver en este debate...
Hace 4192 días
Pues le muestro una invitación ya terminada por dentro y fuera! Aun falta ponerle por un lado los boletos y del otro lo de la mesa de regalos. Cabe señalar que mi novio hizo el diseño, me dice hoy mientras las hacíamos: "dile a tus amigas del foro de...
Subí una foto en el post de Priscila
Hace 4194 días
A un mes de nuestra boda iniciare subiendo mis avances de a poco, ya tengo varias cosas y sin embargo no he podido subirlas al sitio, hoy les muestro mi tiara y les pido por favor me ayuden a elegir un peinado ideal, pues no se me ocurre de que...