Puebla, Puebla · Desde Noviembre del 2013
Me río mucho y de todo, soy muy sincera y sin pelos en la lengua, no me dejo de nadie
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasRecuerdan que hable respecto a las tradiciones que hay en distintas familias y entre ellas está el pedir dinero a los invitados? Pues encontré este artículo y habla de algunas tradiciones que siguen vigentes y otras que han modificado su significado,...
Creé un post
Hace 3664 díasHola , de nuevo pidiendo apoyo. Hace días hice un debate respecto al mismo tema y alguien me comentó que invirtiera mis ahorros en CETES o algo parecido, he estado investigando en internet y no encuentro respuesta de cómo funciona dicho ahorro, de...
http://www.vestidobello.com/m/vestidos-de-novia?fr=sns_facebook_1113 Vestidos hermosos!!!
Participé en el post de Abril
Hace 3666 días
¡Gané una medalla!
Hace 3666 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3666 díasHola! Espero no cansarlas con la historia. Resulta que llevo 9 años casada por el civil y en enero de 2017 cumplimos 10 años, por esa razón es que decidimos ya casarnos por la iglesia, nuestro inconveniente es el dinero para realizar este sueño, ya...
Subí un video
Hace 3667 díasPues ya tengo toda mi boda, la hice toda en un cuaderno, llena de ideas, sueños, ilusiones, amor y entusiasmo, lo único que me falta es... Dinero! Jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja. Pero sé que algo bueno va a pasar y la llevaremos acabo.
Participé en el post de Rosa
Hace 3668 días
Participé en el post de Emma
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días
Hace 3668 días