Ir al contenido principal
Lorenacastroavila
Lorenacastroavila

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Octubre del 2013

Soy super romantica

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

3676días 4hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hola Lore muchísimas felicidades por tu matrimonio que Dios los bendiga siempre y espero que estén disfrutando muchísimo su día =D

Ayme comentó en mi muro:

Hace 3675 días

Hoy es TU GRAN DÍA! Muchas felicidadeeeeeees!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Mi Loreeee estas a unas horas aaaaawww!! Que emoción nena un abrazoteeee enorme y las mejores vibras. :) todo saldrá muy bien. Tu sonríe q tu sonrisa ilumina :) y te esperamos para q chismes todoooooo

Gaby comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Que emoción muchas felicidades ya estas a nada de graduarte las mejores vibras todo lo mejor para ambos un abrazo

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Felicidades!!! Tenemos unas palabritas especiales para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/porque-ha-llegado-tu-dia-felicidades--t64747

Maria comentó en mi muro:

Hace 3676 días

Loooooreeee!! =D la cuenta regresiva está por terminar. Disfruta muchísimo, es tu día & eres la reyna ;) Me mueeeero por ver tus fotitooos!! ^^ Te mando un abrazo suuuper fuerte con todo mi cariño. Diosito bendiga su unión

Lucero comentó en mi muro:

Hace 3676 días

lore que eomocion solo un dia para tu boda felicidades y no olvides disfrutar mucho

Tere comentó en mi muro:

Hace 3677 días

amiguisssss tu contador llegó a 2 chan chan chan chaaaaan!!!! estoy emocionada!!!!

Ale Novia Feliz comentó en mi muro:

Hace 3677 días

Lore, Lore ya estamos a 3,2 1 aaaaaaawwww!! Mi Lore desde el eso de México te mando un mega abrazo y las mejores vibras. Saludos linda amiga :) Y como van los nervios, ya todo listo, habrá un último debate antes del grand dia B

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3678 días

para eso estamos Lore!! ya quedan 3 dias wow!!!

Tere comentó en mi muro:

Hace 3679 días

Amiga sólo 4 días!!! qué emoción !!!!! :)

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 3680 días

Hermosa, para que la bride se entere que le respondes un mensaje en tu muro, debes responder en el muro de la bride a quien quieras comentarle ;) que emoción!"! a 5 dias!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas