Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Octubre del 2013
- Novia Adicta
- 869 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 3246 días
Participé en el post de Tania
Hace 3246 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3248 díasHola Brides!! Bueno como segunda parte de mi debate de ayer en el que en Picchelina me entregaron un vestido al menos 2 tallas menos que la mía... hoy a las 11 am tal cual me dijeron que marcará me comentan que mi vestido ya iba camino... hoy a las...
Participé en el post de Karina
Hace 3248 días
Participé en el post de Diana Avalos
Hace 3248 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3248 días
¡Gané una medalla!
Hace 3248 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3249 díasBrides!!! Vengo a desahogarme por juro que me va a dar algo!! Mi Día B es en 3 semanas, hoy fui a Picchelina a mi prueba para ya hacer los ajustes, cabe mencionar que mi vestido lo compre desde Agosto 2016 fue lo primero que compre y fue amor a...
Participé en el post de Dulce
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola brides!!! Bueno pues hacía muchisimo no escribía un debate, aunque sigo muy al pendiente de sus preparativos! He visto como muchas de las que empecé a seguir cuando ingresé a esta comunidad, ya se han casado y me emociona ver cómo fue su hermosa...
Participé en el post de Valnava
Hace 3277 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3289 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3326 días
Participé en el post de Tere
Hace 3326 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3331 días