San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2013
- Novia Experta
- 1,596 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3386 días
Hola bonitas, Seguimos con la dinámica para saber quién debería ayudarnos a planear la boda Ahora escogeremos el libro de firmas que va mejor con nuestra boda: 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué recuerdos darías en tu día B?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3386 días
Preciosas brides, El estilo de invitación dice mucho de los gustos personales De estas 3 propuestas... ¿cuál se quedarían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Cuál centro de mesa escogerías?
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3405 días
Hola novias!! Necesito de su ayuda, NO TENEMOS CANCION PARA NUESTRO PRIMER BAILE, ya hemos escuchado mil canciones y aunque tenemos "nuestra canciones", no cumple con los requisitos para ser la que bailemos el gran día.. Me ayudan con sus...
Subí una foto en el post de Bryzy
Hace 3406 días
Hola les comparto mi agenda - organizador ya que yo llevo planendola apenas de enero.. Puesto que e hacia bolas.. La dividi en tareas deacuerdo a cada mes... Y ese moradito de ahi es mi anillo lo amo ...luego les compartorelas fotos de la...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3410 días
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3410 días
El otoño ya está aquí y con esto varias ideas, si tienes pensado realizar tu boda en esta temporada.
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3410 días
Hola hermosas ¿No les encantan los colores del Otoño? Son cálidos, se sienten hasta hogareños y se ven increíbles. Les dejo algunas paletas de colores por si se casan en esta hermosa estación y necesitan un poco de inspiración ¿Les gustan? ...
Hace 3411 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3411 días
https://m.facebook.com/AlkimiaInvitacionesQro/photos/a.1350772204972845.1073741834.243564652360278/1350773834972682/?type=3&source=54 regalando un like a la foto pliis se los agradecería bastante
Hace 3488 días
¡Buenos días preciosas! Seguimos con las batallas de complementos ¿qué anillo de compromiso escogen? >> Fino Extravagante Siguiente batalla -> Guantes de novia ¿descubiertos o completos?
Hace 3490 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...