Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4402 días
Hola hermosas, como toda princesa soñamos desde niñas con el dia de nuestra boda y a lo largo de nuestra vida soñamos con casarnos como una verdadera princesa, que opinan de las bodas tematicas? se animarian? les dejo imagenes de una boda tematica de...
Hace 4402 días
Hola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!
Hace 4404 días
Hola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y Abrazos, excelente inicio de semana!!
Hace 4414 días
Hola Hermosas, aca por mis rumbos se usa que al hacer la despedida de soltera a las invitadas se les ponen diferentes detallitos para que escojan el que les guste, aqui les muestro algunos ejemplos de los regalitos que dare en mi despedida de...
Hace 4439 días
Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les cuento como me fue el sabadito con mi pedida de mano, basicamente estaba solo nuestra familia nuclear, padres, hermanos, abuelos, en mi caso solo tengo a mi abuelita mama de mi mama tiene 91 años y...
Hace 4442 días
Hola Brides hermosas, como el titulo lo dice, quiero que me ayuden con su opinion, como ya les habia comentado mi despedida de soltera sera de tema en este caso sera Vintage Chic, y encontre estos dos diseños de invitaciones, quiero su opinion o mas...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 4442 días
Hace 4451 días
Hola hermosas, tengo una duda sobre el tema.... ya decidi que quiero llevar zapatillas de color, seran azules ya sea turqueza o tifany, y de ramo de mano quiero un bouquete, habia pensado en rosas unicamente blancas o beige, y que en el mazo del ramo...
Hace 4453 días
chic@s les dejo mas ideas de otra boda que fui jeje, estos termos estan excelente para cuando los invitados estan bailando y traigan segura su bebida jajaja, espero les sirva, saluditos!
Hace 4453 días
Hola Brides hermosas, les cuento en lo que va del año he tenido muchas bodas jajaja a las cuales he asistido, y eso nos ha ayudado a mi novio y a mi para ver lo que queremos y no queremos en nuestra boda, les dejo unas fotos de una boda estilo...
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 4464 días
Hola hermosas!! alguien sabe si tambien en la boda civil debe usarse ramo?? me casare por el civil 1 día antes de la religiosa Osea exactamente dentro de 8 meses viernes 7 a las 6:00 pm jeje bueno si logro apartar bien así la fecha ... pero se...
Subí una foto en el post de Perliuzca De Morales
Hace 4465 días
Hola Chicas.. Apoyando a viri abro el Club de las azulitas!!! Les dejo mi aportación.. Aqui veremos ideas y cosas divertidas con este color
Hace 4467 días
Hola Brides Hermosas, les dejo una opcion o idea para el mandil del novio, el que se ponen al momento de tirar la liga y que todos sus amigos tmb usan otro tipo de mandil, que les parece? lo tome de una boda que fuimos hace unos dias, se me hizo muy...
Hace 4485 días
Hola Brides hermosas, lo prometido es deuda, les anexo fotito de mi Principe Sapo el cual lanzare en vez del ramo, la idea es ponerle en conjunto un mensaje algo lindo refiriendose a que espero que alguna de ellas sea tan afortunada como yo y...
Hace 4491 días
Chicas guapetonas, feliz dia del amor, que felicidad vivir este dia con tanta emocion y con los preparativos de nuestro gran sueño... Nuestra boda, espero que las consientan mucho, y que la pasen increiblemente bien al lado de su amorcito, seres...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4493 días
Me acorde que nunca les había enseñado mi anillo y pues ahora se los muestro!! Pero ustedes también muéstrenme el suyo va!