Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4379 díasHola Brides, que creen?? habiamos decidido contratar a un imitador para que diera show durante una hora en la boda, nos habian recomendado mucho a uno que imita a Jenny Rivera, nosotros L@ vimos en unos 15 años pero estabamos un poco lejos de la...
Creé un post
Hace 4380 díasBrides hermosas, necesito ideas para las canastas de baños, como fueron las suyas?, que contenian?, que me sugieren para la estetica de la canasta o en que la puedo montar ya sea canasta u otra cosa, ya ven que mi boda sera shabby chic! Mil gracias...
Creé un post
Hace 4381 díasQueridas y estimadas brides... que creen??? decidi que mi boda fue estilo Shabby Chic, despues de ver un super debate de nuestra amiga Lidia A. jajaja El caso es que ya van incluidas dentro de nuestro paquete de boda varias cosas, como el montaje,...
Creé un post
Hace 4383 díasBrides bellas, como les fue con sus votos matrimoniales, ustedes los escribieron, los tomaron de alguna parte o como? necesito ideas ayuda plisss!!!
Creé un post
Hace 4388 díasHola chicas, necesito su ayuda, que canciones en español me recomiendan para amenizar la ceremonia civil? obvio la marcha nupcial y las fanfarreas no pueden faltar, pero tambien en el inter cuales se pueden tocar? despues del civil en ese momento...
Creé un post
Hace 4388 díasHola Brides hermosas, como lo dice el titulo del debate, ya les paso??? les cuento que ayer, una "amiga" que fue compañera de mi novio y mia desde la secundaria (pero tenemos mucho sin vernos o salir) me escribio en el muro de mi Face, que no sabia...
Creé un post
Hace 4393 díasHola chicas bellas, les comparto la primer parte de las botellas vintage que estoy haciendo para mi despedida de soltera. Y por si a alguien le sirve e interesa, ocuparian el siguiente material: 1.-Frasco de Cristal (de mayonesa, mermelada, etc)...
Creé un post
Hace 4400 díasHOla Brides hermosas, que creen?? despues de mucho buscar zapatillas color azul tifanny, y triste xq no encontraba estaba apunto de comprar unas de cualquier color y mandarlas forrar y de pronto que las encuentro, y por cierto me las regalo mi...
Creé un post
Hace 4400 díasHola Brides Hermosas, sabian que entre las parejas de animalitos tambien existe la fidelidad? Sabian que hay machos que pueden reproducir? que las pareceria esto? jajaja Les dejo las caracteristicas de los caballitos de mar, a mi me parece hermoso la...
Creé un post
Hace 4401 díasHola Brides, les dejo ideas para una boda campestre, se ve todo muy padre, se animarian?
Creé un post
Hace 4401 díasHola chicas hermosas, les comparto este video muy practico la verdad y economico de como hacer botellas estilo vintage, espero les sirva ahora que esta de super moda, saluditos! https://www.youtube.com/watch?v=ezVa-whcl4w
Creé un post
Hace 4402 díasHola hermosas, como toda princesa soñamos desde niñas con el dia de nuestra boda y a lo largo de nuestra vida soñamos con casarnos como una verdadera princesa, que opinan de las bodas tematicas? se animarian? les dejo imagenes de una boda tematica de...
Creé un post
Hace 4402 díasHola Brides les dejo esta imagen, como van ustedes para llegar a ser la esposa ideal? dejaron a tras estos puntos? besitos!
Creé un post
Hace 4404 díasHola Brides buenos y calurosos dias desde Culiacan jejeje, como dice el titulo les presento mis copas con las que brindaremos mi amado y yo, me gustaron mucho que les parecen a ustedes? Besos y Abrazos, excelente inicio de semana!!
Creé un post
Hace 4410 díasHola hermosas, tengo duda sobre que cancion bailar con los papas, les cuento aca se usa que una misma cancion la bailan los papas de la novia con los novios y luego se sientan y siguen los papas del novio tmb con los novios durante la misma cancion,...
Creé un post
Hace 4414 díasHola Hermosas, aca por mis rumbos se usa que al hacer la despedida de soltera a las invitadas se les ponen diferentes detallitos para que escojan el que les guste, aqui les muestro algunos ejemplos de los regalitos que dare en mi despedida de...