Culiacán, Sinaloa · Desde Septiembre del 2013
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica,... Ver más
Soy una persona muy observadora que da mucho peso a las palabras, probablementre por mi profesion, soy psicologa, me considero una persona romantica, detallista, cariñosa, solidaria, fiel, siempre tratando de apoyar, me gusta escuchar a las personas.
- Novia PRO
- 10,714 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Cristabel
Hace 4214 días
Hace 4214 días
Hace 4214 días
Hace 4214 días
Hace 4214 días
Hace 4214 días
Creé un post
Hace 4217 díasHola brides hermosas, me urgen sus consejos plis, como bien saben estoy a 7 dias de mi boda y aun estoy indecisa si usar velo o no, no me casare por la iglesia, sera una ceremonia civil dentro del mismo jardin donde sera la fiesta, haremos el ritual...
Creé un post
Hace 4218 díasHola chicas hermosas, les presento los letreros que usamos como parte de la sesión casual, espero les gusten, saludos!
Subí una foto en el post de Cristabel
Hace 4218 días
Hola hola, les presento las fotos de mi sesión casual, ya por fin me las dio el fotografo, espero les gusten, saludos!
Creé un post
Hace 4219 díasHola chicas, ya estoy en cuenta regresiva, estoy a 9 días de mi gran noche, y que creen? estoy contracturada del cuello, ayer dormida al voltearme algo me trono, horrible, ando colti algun remedio para ello? ya tome diclofenaco y me puse mil pomadas...
Creé un post
Hace 4219 díasHola, pues aqui con mas avances, les presento los mandiles para los invitados al momento de que mi novio tire la liga, como bien saben el tema es de super man, la verdad es que muy buen proveedor el que me los surtio, y a muy buen precio.
Creé un post
Hace 4219 díasHola hola, les presumo unos sombreros que nos hizo mi suegra para el momento de que la gente se ponga a bailar, esto es aparte de unos chunches que ya tenemos, mas los que nos dara el grupo que contratamos, espero les gusten!