Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2013
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como... Ver más
Solo soy una mujer mas que se atraviesa por uno de los eventos importantes de la vida, una aventura junto al hombre que amo y que gracias a espacios como este facilitan la organización y planeación de este evento y cabe mencionar que emocionadisisisima y con los nervios erizados, suerte a todas! n.n
- Novia Frecuente
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Chona
Hace 4225 días
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4226 díasHola Chicas! les comento que aun no se como peinarme para el gran día, no me gustaria que me alaciaran el cabello y he buscado en internet y no hay casi peinados para rizos o es suelto u.u y ami me encantan las trenzas , per en mi cabello no lucen...
Subí una foto en el post de Trini
Hace 4226 días
Todas estamos tan preocupadas por la.boda los detalles y todo lo relacionado pero y la.luna de miel? La.noche de bodas? Si aun no escoges tu lenceria aqui te.dejo unas ideas para que empieces a considerarla... recuerda el.punto es.disfrutar y...
Participé en el post de Itzel
Hace 4233 días
Subí una foto en el post de Anny
Hace 4233 días
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las indicadas pero también me da pena decirle que aun no...
Participé en el post de Anny
Hace 4233 días
¡Gané una medalla!
Hace 4236 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Mayra
Hace 4237 días