Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2013
Hola mi nombre es Daira y estoy comprometida con mi hermoso novio Nestor ;) soy Lic. en actividad fisica y deportes.. y tendremos nuestra hermosa boda con... Ver más
Hola mi nombre es Daira y estoy comprometida con mi hermoso novio Nestor ;) soy Lic. en actividad fisica y deportes.. y tendremos nuestra hermosa boda con vista al mar en playas de tijuana este 11 de julio de 2015
- Novia Frecuente
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas tengo esta gran duda.. cuanto tiempo antes de la boda se recomienda comenzar a hacer las despedidas?? SOS
Participé en el post de Gloria
Hace 4211 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4211 días
Participé en el post de Yesica
Hace 4211 días
Participé en el post de Sthela
Hace 4211 días
Claro k si me enkantaria!! Ya tienes provedores contratados??
Felicidades por tu boda! Y ojalá podamos seguir intercambiando info y fotos de las organizaciones de nuestras bodas!!! :)
Participé en el post de Nereyda
Hace 4271 días
Participé en el post de Paauu
Hace 4271 días
¡Gané una medalla!
Hace 4281 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4306 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.