La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013
Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 4461 días
Holaaaaaa!!! espero que esten bien. Les cuento que mi vestido lo compré en Diciembre en New York. Mi papá vive allá y se dió la oportunidad de ir a comprarlo aprovechando que me quedaban unos dolares del cupo que tenemos aquí en Venezuela. Pensé que...
Hace 4461 días
Hace 4461 días
Holaa chicas, aquí les muestro el modelo de vestido que usarán mis damas, son 4 chicas que irán con este vestido, y hay una quinta que es la Dama Guía que va con un vestido distinto pero que haga juego con los demás. Aún estamos buscando un modelo...
Hace 4470 días
Holaa chicasss, por aquí les traigo una idea, de tanto buscar y buscar cosas poco comunes en las bodas encontré esta. Supongo que tanto aquí en Venezuela como en su países la novia lanza el ramo a las solteras y la que lo agarré se lo gana, o bien he...
Hace 4471 días
Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y transparente. Ya los tengo en mis manos, me...
Hace 4476 días
Holaaaa chicasss, aquí les traigo un adelanto de mis marca libros, estos los entregaré a las personas que asistan a la Ceremonia en La Iglesia, los llevará una de las niñas del cortejo en su cesta, junto con los burbujeros y al finalizar se los...
Hace 4477 días
Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y por lo menos aquí, hacerlos sale mas económico que...
Hace 4481 días
Chicas aqui les dejo algunas de las fotos tomadas cuando entregamos las invitaciones a las Damas y BestMan, se emocionaron muchisimoooo, pueden ver las caras de mis amigas (llorosass) Falta la la foto de una amiga que vive en Miami que aún no se...
Hace 4481 días
Holaa, aquí les dejo también las invitaciones que mandé a hacer para los amigos de mi novio.... Ya fueron entregadas!!!!!
Hace 4481 días
Holaaa, aquí les dejo fotos de mis invitaciones para las Damas, no las hice YO, las mandé a hacer y cuando me las dieron agregué detalles como brillanticos en la parte de abajo del vestido, adentro en las letras Mayúsculas, entre otros que aquí no se...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4526 días
Pues animè a mi novio a que tuviera bestmen y por fin dijo que si pero querìa tambien que le hiciera sus invitaciones y me quedaron asi, son parecidas a las de mis damas pues ya no me dio mi imaginaciòn para hacerlas mas diferentes, estas igual se...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 4554 días
Chicaaaaas les presento las invitaciones para mis damas, auqnue ya les habia dicho de palabra y ya me habian dicho que si no quiero perder la oportunidad de pedirselos por escrito y con un detalle hecho por mi misma, me encantaron y las hice en power...