La Mora, Aragua · Desde Agosto del 2013
Soy Ingeniero de Sistemas, tengo 4 años con mi novio, nos conocemos desde pequeños, llevamos un año planificando la boda =)
- Novia Adicta
- 1,221 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 4461 días
Holaaaaaa!!! espero que esten bien. Les cuento que mi vestido lo compré en Diciembre en New York. Mi papá vive allá y se dió la oportunidad de ir a comprarlo aprovechando que me quedaban unos dolares del cupo que tenemos aquí en Venezuela. Pensé que...
Hace 4461 días
Hace 4461 días
Holaa chicas, aquí les muestro el modelo de vestido que usarán mis damas, son 4 chicas que irán con este vestido, y hay una quinta que es la Dama Guía que va con un vestido distinto pero que haga juego con los demás. Aún estamos buscando un modelo...
Hace 4470 días
Holaa chicasss, por aquí les traigo una idea, de tanto buscar y buscar cosas poco comunes en las bodas encontré esta. Supongo que tanto aquí en Venezuela como en su países la novia lanza el ramo a las solteras y la que lo agarré se lo gana, o bien he...
Hace 4471 días
Hola chicasss, miren lo que acabo de comprar como parte de los obsequios para mis damas... Son Llaveros en forma de Anillo de compromiso. Lo ví útil, bonito y poco común. Los hay en morado, rosado y transparente. Ya los tengo en mis manos, me...
Hace 4476 días
Holaaaa chicasss, aquí les traigo un adelanto de mis marca libros, estos los entregaré a las personas que asistan a la Ceremonia en La Iglesia, los llevará una de las niñas del cortejo en su cesta, junto con los burbujeros y al finalizar se los...
Hace 4477 días
Holaa chicas, les quiero enseñar lo que estoy haciendo para lo que en Venezuela se conoce como "Hora Loca" y creo que en México como "batucada", son de Foami, los patrones los he bajado de internet y por lo menos aquí, hacerlos sale mas económico que...
Hace 4481 días