Ir al contenido principal
Mayra Rico
Mayra Rico

Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más

Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3272días 6hrs

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Que bueno que estés muy feliz y emocionada así debe ser, y muchas gracias por todas tus aportaciones pasadas, y por supuesto las futuras, un abrazo =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Hola Mayra, muchisisisimas felicidades por tu estrellita, bienvenida al club de la estrellita =D

Erika comentó en mi muro:

Hace 3913 días

Estrellita!!!!!!!!!!! ;)

Clau*** comentó en mi muro:

Hace 3916 días

Gracias por agregarme. :) Me encantó tu historia de amor

Yadira comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Tranquila con tus debates que no son visibles, le he pasado el dato al técnico, mañana seguro estarán en línea :D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Que bien Mayra para que podamos leer tu historia de amor =D

Paloma comentó en mi muro:

Hace 3917 días

Hola Mayra, los debates que creaste de tu historia de amor no se ven porque le pusiste tres puntos al final (...) por lo que me dijo Yadi, ya que en una ocasión me paso igual, es que el sistema los reconoce como signos raros, por eso no hay que ponerle esos puntos a los debates, puedes comentarle a Yadi para que ella le diga al técnico que se los quite directamente y asi pueda verse tu debate y eliminar los otros 2 que están repetidos, saludos Mayra =D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Jojo,luego luego no,que me dejen disfrutar unos 2 años de matrimonio y a ver si Dios quiere,un par de babys :3

Janneth Madrigal comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Mis felicitaciones desde ya!!! Sube fotos.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3920 días

:O jajaja,si es tu deseo,ojalá que sí :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Wiii,boda y luego mamá,que más se puede pedir? :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Jiji,de mamá,ni modo para que te vayas entrenando pero que lindo que viste a tu amor,debes estar muy felíz :3

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3921 días

Hola preciosa,fué muy divertido pero estoy cansada jejeje,qué tal el tuyo? espero haya sido fabuloso, saludos :3

Janet comentó en mi muro:

Hace 3923 días

Hola Mayrita que tengas muy lindo fin de semana saludoss =)

Mayra Rico comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola Natalia... Saludos :D

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3938 días

Hola Mayra,gracias por el add,saluditos :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas