Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4580 días
Hola brides!! por qué no recopilamos en este debate "Fotos tema romántico" de las parejitas? Son buenas también las de su boda
Subí una foto en el post de Mayra Rico
Hace 4580 días
hola novias... hoy reflexionano un poco les hago la pregunta sus amores son su principe azul??? para mi si es mi principe azul, verde,de todos colores jajjaja en verdad siempre pedi a Dios un hombre como el tanto en sus sentimientos como en el fisico...
Subí una foto en el post de Janneth Madrigal
Hace 4588 días
Para el 2014 predominan los estilos románticos, femeninos y llenos de encanto que resaltarán la belleza de toda mujer.
Hace 4589 días
hola novias, les comparto mi historia con mi Colombiano hermoso Todo comenzó en el 2007, un día buscando un tema de la iglesia di con una página y vi que había un chat que se llama Omega y entre a ver de qué se trataba… y ahí estaba el hablamos...
Hace 4589 días
Hace 4589 días
hola novias.... mi amorcito le gusta mucho la bachata como buen Colombiano jajajja yo me enamore de esta bachata, aun que tambien me gustan muchas otras que me ha dedicado!! si tienen oportunidad de escucharla!! "la bella y la bestia" Yo no soy bello...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4589 días
Que flores usarás como centro de mesa? Vamos a compartirnos ideas!! Yo use rosas blancas, rosas rosas y gerberas moradas!! Lástima que no tengo foto
Hace 4591 días
hola novias, creo que algunas saben que mi amorcito es Colombiano y aun no tomamos la decision a donde iremos de luna de miel.... a el le gustaria mexico y a mi colombia jajja!!! que opinan??
Hace 4591 días
hola novias, quieren ser novias Victorias's Secret... que tal estos modelitos jajaj les dejo el link http://espanol.victoriassecret.com/sleepwear/bridal
Hace 4597 días
hola novias, les dejo esta carta para nuestros futuros espositos!! espero que les guste Amor te has preguntado ¿por qué en este día decides unirte a mí? La respuesta no la sé. Lo que si conozco es mi razón. Tiene que ver mucho tu encanto, tu...
Hace 4602 días
hola novias... les cuento antes de ir a dormir jajajja pues hoy fue un dia especial cumpli 18 meses con mi amorcito y lo extraño mucho ya tenemos casi un año sin estar cerca pero el amor nos une y borra la distancia entre ambos!!! estoy enamorada,...
Subí una foto en el post de Grace
Hace 4602 días
HOLA PRINSESAS PS BUENO YA ESTAMOS A PUNTO DE ENTRAR A ESTE FANTASTICO PUENTE POR EL 16 DE SEPTIEMBRE QUE LES PARESE SI HASEMOS UNA DINAMICA CADA UNA DIRA DE QUE ESTADO ES Y SI HAY NACIO Y QUE ES LO QUE MAS LES GUSTA DE SU ESTADO Y QUE ESTADO LES...
Subí una foto en el post de Dianis
Hace 4602 días
Hola mis brides hermosas!!!... fíjense que hace apenas unos meses estaba súper convencida del color de mi boda: Fiusha-blanco, pero la verdad una parte de mi me decía que no era el correcto, ya que mi boda será en otoño y en la noche... Fuera de la...