Nogales, Sonora · Desde Agosto del 2013
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y... Ver más
Mi esposo es colombiano, estoy enamorada es una persona cariñosa, amorsoso, chistoso, me consiente en si mi hombre soñado... tiene una voz, una sonrisa y una mirada hermosa.....
- Novia PRO
- 19,316 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4574 díasSe acerca el día de la boda, ¿ya estás lista? Muchísimas cosas ocurrirán a partir de ese día, por lo que debes mantener una actitud súper classy y con mucha buena vibra. Si quieres ser la chica perfecta ante los ojos de tu prometido, te decimos...
Creé un post
Hace 4575 díasHola novias, pues ayer me llego con este regalito una de mis damas!! creo que me quiere poner a trabar ya jajjaja pero la quiero mucho!!!
Creé un post
Hace 4575 díasTodos sabemos que el proceso de organizar una boda está colmado de actividades, especialmente en la selección de los proveedores. Elegir al fotógrafo no es cosa sencilla; hay quienes buscan el mejor precio a costa de sacrificar calidad y, por el...
Creé un post
Hace 4582 díasSexy modelo push up en color negro. (Foto de cherrylips) El bra es una de las prendas más importantes para cualquier momento de toda mujer, un buen brasier puede hacerte lucir una figura hermosa. Si tienes problemas para elegir el braideal porque tu...
Creé un post
Hace 4582 díasSe aproxima el día de la boda, los preparativos ya están listos, los proveedores confirmados y lo servicios anotados… Ya lo tienes todo, ¿o no? ¡Te equivocas! Un parte fundamental de todas las bodas, sobre todo de los banquetes, también radica en el...
Creé un post
Hace 4582 díasEl primer baile de bodas es una tradición que continúaa hasta el día de hoy, pero gracias a la creatividad de las parejas, han aprovechado este momento para dar un show y sorprender a todos. Este es el caso de una pareja que apantalló a sus...
Creé un post
Hace 4584 díasSi tú y tu novio son los asistentes más fieles a las tiendas café, entonces es momento de llevar todas las sensaciones que les produce esa bebida a su sesión de fotos pre boda. Estas ideas para los amantes del café son perfectas y 100% accesibles,...
Creé un post
Hace 4584 díasAunque la culminación de la boda siempre resulta ser lo más importante, ese día que pasas con tus mejores amigas no puede quedar fuera de tu lista de prioridades. Para que vivas unaexperiencia 100% girly, llena de encanto y rodeada de los mejores...
Creé un post
Hace 4586 días“Breaking Bad” fue una de las series de televisión más importantes de los últimos años. Su historia y sus personajes cautivaron a los televidentes y a quienes están por casarse también. Para las parejas que son fans de Heisenberg y Pinkman, hoy les...
Creé un post
Hace 4586 díasAunque la organización parece ser lo mejor que te ha pasado en la vida, lo cierto es que empezar tu vida con alguien más también puede tener sus bemoles. Para que no te agarren las sorpresas en el camino, te decimos cuáles son los 6 temas (entre...
Creé un post
Hace 4592 días¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que pasa en la mente de un diseñador? Disfrutamos de las colecciones finales, pero muy pocas veces nos ponemos a pensar cuál fue el proceso creativo por el que atravesó el artista para confeccionar los más...
Creé un post
Hace 4592 díasNo hay duda de que los accesorios pueden hacer o deshacer el outfit de cualquier chica, sobre todo si se trata del día de tu boda. Afortunadamente, cada vez son más y mejores las propuestas en diseño de muchas casa de moda, para que ese look tan...
Creé un post
Hace 4594 díasSi tienes la fortuna de vivir en un hogar bonito y con un jardín grande y espacioso sería una buena idea organizar una boda en casa. Además de ahorrar en los gastos de rentar un salón/hacienda/jardín, la boda adquiere un significado muy personal e...
Creé un post
Hace 4595 díasEl cuidado de tus labios comienza antes de la boda Beso por aquí, beso por allá… El maquillaje de labios es uno de los principales “perjudicados” el día de la boda. ¿Quieres saber cómo mantener unos labios perfectos durante todo el día? Lee los seis...
Creé un post
Hace 4596 díasRosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de sus sueños. Pero no son sus vestidos lo que nos...
Creé un post
Hace 4598 días