Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2013
- Novia Frecuente
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nidia
Hace 3981 díasCreé un post
Hace 3981 díasHola a todas!! Bueno pues aqui platicandoles y pidiendo opiniones y consejos. Me caso en abril del 2016, tenemos ya contratado el salón, iglesia y música. El salón la verdad que nunca lo contemplé entre mis opciones jajaja pero al final fue una buena...
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3982 días
Chicas ando con un gran dilema pues me caso en octubre por el civil y en diciembre por la iglesia pero honestamente no se ni como vestirme para nuestro enlace civil. La cabeza simplemente no me da para mas. Quisiera un vestido bonito pues no por ser...
Participé en el post de Maricela
Hace 3982 díasCreé un post
Hace 3983 díasHola a todas!! Me gustaría saber si alguien ha contratado los servicios de Zaz Producciones. Mi novio y yo estamos viendo opciones de fotógrafos y checamos aqui en la página, nos mandaron información y todo, pero la verdad somos medio desconfiados y...
Participé en el post de Claudia
Hace 4012 díasParticipé en el post de Nidia
Hace 4210 díasCreé un post
Hace 4212 díasHola a toda(o)s y cada una(o) de ustedes. Este debate es, de nuevo, para expresar mi sentir, mi pensar, y si surge uno que otro comentario o consejo, bienvenido. Mi novio y yo llevamos casi 6 años de novios, recién cumplimos los 5 años 11 meses...
Participé en el post de Nidia
Hace 4223 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 4223 díasParticipé en el post de Brenda
Hace 4226 díasParticipé en el post de Cinthya
Hace 4227 días¡Gané una medalla!
Hace 4232 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Dana
Hace 4234 días