Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 4440 días
Antes de elegir el color que combinarán con el color turquesa de la boda, en la decoración de la boda no puede haber más de tres colores, pensando que el blanco es un color que siempre está presente. Además recuerden que cuando hablamos de una boda...
Hace 4440 días
Amigas les traigo alguna opciones para sus mesas de dulces, que pueden utilizar para su boda civil o religiosa, ya sea si es un cocktail, una comida tipo buffett o de postres, como mesa de dulces para los niños y aparte la de adultos, esto dado que...
Hace 4440 días
Que tal amigas no falta mucho para halloween, y me encontre esto alguna de ustedes se animarian a tener una boda con este tema???????????, la verdad es que los colores me encantan, pero creo que yo no me animaria, quizas como disfraz si...
Hace 4440 días
Si se consideran unas novias rockeras, les comparto estas ideas para su look de novia, espero les agrade ¿Que opinan?
Hace 4440 días
Si se van a casar en la época de otoño invierno y están buscando el color perfecto para la boda, les cuento que el color PLATEADO es una gran opción para el color de la boda. Aquí les dejo unas imágenes y una lista de consejos para se inspiren para...
Hace 4440 días
Hola amigas les traigo unas combinaciones de colores para boda, espero que les ayude para que se den algunas ideas.
Hace 4440 días
Hola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y ustedes????????? como seran sus ligas?????
Hace 4440 días
Me gusto mucho como se ve esta decoración, espero que tambien a ustedes amigas
Hace 4440 días
Hola amigas espero les sea de utilidad esta información, a mi si ya que andaba un poco perdida en esto Tematica de boda y Boda tematica ¿Es lo mismo? ¡Por supuesto que no! Aunque una no quita lo otro… Elegir, al menos una temática general, es de...
Hace 4440 días
Existen diferentes tonos de color azul para bodas. Si ustedes están pensado en organizar una boda color azul, deberán de elegir dentro de la gama de los azules uno que se ajuste a la hora de la boda, es decir, si es una boda de día o de noche y...
Hace 4440 días
Hola amigas como ya todas sabran la decoración del plato de la primer foto es la que utilizare para mi boda, pero quiero decirles que estaba navengando por internet y me encontre con que esta idea bueno ya ha sido usada en 2013 pero que tendra mucho...
Hace 4440 días
Que les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial
Hace 4440 días
Miren amigas lo que me encontré, las tendencias que estarán de moda en el 2014 en cuestión de bodas, jejejejeje aunque no encontré mi estilo eso no será problema para mí, pero les dejo estas tendencias por si se animan a utilizar alguna =D. Con la...
Hace 4440 días
Hola Brides hermosas les traigo unos ramos de novia para 2014, espero que les gusten =D. Uno de los accesorios que más llama la atención en tu desfile hacia el altar es, sin duda alguna, el ramo de novia. Como todo en la moda, el ramo también cambia...
Hace 4440 días
Amigas les comparto esta información esperando que sea de utilidad ¿Qué es una Sesión Casual de Novios? Es una sesión de pareja que regularmente se toman los novios antes de casarse. No es formal y resultan fotos muy relajadas. ¿Cómo debes vestir...
Hace 4440 días
Me gustan todas jejejejejejej creo que tendre que poner manos a la obra