Coyoacán, Distrito Federal · Desde Julio del 2013
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas... Ver más
Soy una chava súper perfeccionista, obsesionada con los detalles de las cosas que me propongo a realizar, soy introvertida, aunque para serlo tengo ideas muy locas y la gente suele sorprenderse mucho con las cosas que hago, estoy perdidamente enamorada de mi novio y futuro esposo y espero que nuestra boda sea lo que soñamos...
- Novia Leyenda
- 128,709 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4565 díasAmigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se van a casar, y quieren organizar o les están organizando una despedida de soltera, si les interesa algún debate, denle una revisada empezando por el contenido...
Creé un post
Hace 4565 díasAmigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad, si les interesa algún debate, denle una revisada empezando por el contenido de quien lo creo, además de revisar los comentarios ya que ahí es donde se complementa la...
Creé un post
Hace 4565 díasAmigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se casan en el D.F., y quieren comprar su vestido de novia o sus complementos, si les interesa algún debate, denle una revisada empezando por el contenido,...
Creé un post
Hace 4565 díasAmigas les dejo algunos debates con información que les puede ser de utilidad si ustedes se casan en el D.F., y quieren hacer su Save the Date aquí, si les interesa algún debate, denle una revisada empezando por el contenido, además de revisar los...
Creé un post
Hace 4570 díasAqui les dejo otras flores en papel (Peonias), espero les gusten amigas
Creé un post
Hace 4570 díasMe gusto mucho como se ve esta decoración, espero que tambien a ustedes amigas
Creé un post
Hace 4570 díasEste estilo me gusta aunque quizas no me animaria para boda, tal vez unos XV años si me agradarian, ustedes que dicen amigas, espero que les guste
Creé un post
Hace 4570 díasAmigas creo que todas tendremos una foto de estas, dandonos un besos con nuestros prometidos ya que estemos casados, pero alguna de ustedes ha planeado una forma especial de hacerlo????????, si es asi cuentenme, yo todavia no tengo alguna especial...
Creé un post
Hace 4571 díasAmigas aqui les traigo otra idea para decorar, espero les guste
Creé un post
Hace 4571 díasHola amigas les traigo esta idea para hacer Ranúnculos de papel, por si les sirve para lo que sea que esten planeando, un ramo de novia para aventar, para recuerdos, etc., espero que les guste.
Creé un post
Hace 4571 díasHola amigas les traigo esta idea para hacer amapolas de papel, por si les sirve para lo que sea que esten planeando, un ramo de novia para aventar, para recuerdos, etc., espero que les guste.
Creé un post
Hace 4571 díasAmigas les traigo esta idea de ramo de novia espero que les guste y si se animan nos cuentan como les va, quiza pueda servirles para el ramo que avienta, la verdad me gusto mucho
Creé un post
Hace 4571 díasQue les parecen estas decoraciones para la mesa de novios, alguna de ustedes esta planeando algo especial para este lugar, yo todavia no se pero si me gustaria algo especial
Creé un post
Hace 4571 díasHola amigas aqui les comparto algunas ideas para la decoracion de su boda, si eligen decorar con espigas de trigo, me gusta mucho como se ve, espero les agrade
Creé un post
Hace 4572 díasHola amigas aqui les dejo algunas opciones para sus ligas, me refiero a las combinaciones de colores, por si alguna se anima a utilizar los colores de su boda en su liga, yo si lo hare, y ustedes????????? como seran sus ligas?????
Creé un post
Hace 4572 díasFlores ideales para una boda en la playa Una boda en playa con las flores equivocadas podría arruinar la belleza visual de tu evento. Aquí no se trata de escoger las flores de temporada de tu ciudad, sino las flores que resisten el calor. Aquí te...