Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1193 díasComu Hoy les traemos una pregunta quizá muy simple pero que seguro les dará que pensar. ¿Quieren que todos sus invitados tomen fotos de tu boda?📸 Digo, hay parejitas que prefieren que el fotógrafo sea quienes e encargue de retratar ese día y que sus...
Hace 1193 díasHola novias Cuando estaba organizando mi boda y llegó el momento de pensar en mi look nupcial mi idea era muy clara. Así que me día a la tarea de buscar las inspiraciones de acuerdo a mi idea. 📸Irene Guerediaga Makeup Una vez con las inspiraciones en...
Hace 1193 díasHola, Estamos buscando recuerdos para nuestros invitados que sean unisex, ¿qué nos pueden recomendar? Gracias.
Hace 1193 díasAlgo tranquilo pero de buen gusto no mujeres prohibidas
Hace 1193 díasHola, Comunidad hermosa Hoy quiero conocer más detalles sobre uno de los días más felices de su vida 🙊 ¡Quiero que me cuenten cómo fue su pedida de mano! ¿Tu pareja se arrodilló para pedirte matrimonio?...
Hace 1193 díasHola, parejitas Ahora que ya tienen fecha de boda, toca empezar a diseñar las invitaciones de boda, y hoy les traemos una invitación para que ustedes la califiquen. Así que díganos ¿Aprueban o no aprueban esta...
Hace 1193 díasBuenos días, querida Comu Es época de empezar a pensar en enviar invitaciones de boda y queremos saber cómo las van a enviar. Voten y díganos en un comentario por qué eligieron esa forma. 👇 📸 Yes I Do ***
Hace 1193 díasComu, que no se les pase este detallito. 👇 Las sillas como cualquier otro objeto de la decoración es muy importante. Aquí les dejamos algunas opciones para que elijan qué tipo de silla pondrían en su boda. Voten por su favorita y platíquenos qué tipo...
Hace 1193 díasBrides, ya sé que el título suena tentador ¿verdad? Si les regalaran su vestido de novia ¿Cuál elegirían entre estos dos vestidos? 👇 Cuéntenos cómo es su vestido soñado. 😍 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Inez Vestido de Novia de...
Hace 1193 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Hace 1193 díasComu, comenzamos a armar esta pedida de mano, no se dejen ningún detallito para que sea perfecta y hermosa.😍 ¿Cómo les gustaría que fuera la pedida de mano? ¿Quiénes tienen que estar presentes? 📸 María Juárez Wedding & Event Planner 🎁Si contestas...
Hace 1193 díasHola, brides esta semana tenemos más inspiración y queremos mostrarles uno de los vestidos más recientes de la diseñadora Pnina Tornai. ❤️👗 ¿Qué les parece? ¿Le dicen que sí al vestido? Voten y...
Hace 1193 días¡Hola Comu bella, ya es miércoles! Vamos a relajarnos un poquito viendo vestidos. Que les parece este vestido hermoso Deidra (Justin Alexander) para mi es perfecto pues tiene dos estilos viene con una sobre falda bordada bellisima. ...
Hace 1193 díasHola brides Hoy veremos las propuestas para el vestido de novia que veremos este año, principalmente en los seis fenómenos virales ‘fashion’ que debes tener en cuenta si das el ‘sí, quiero’ este 2023. Las novias modernas que buscan un estilismo sexy...
Hace 1193 díasAhora les traigo para las chicas team sirena estas opciones con encaje y escotes preciosos ¿con cuál se quedan?, todos están bellísimos para mi es difícil. Les dejo los link´s para que los vean a más detalle y busquen una tienda cercana. 8001978...
Hace 1193 díasHola brides Estamos hablando de la tendencias más fashionista para el 2023 en cuanto a los vestidos de novia. Ahora toca hablar de los LAZOS. A color, en versión maxi o en formato mini, las novias y sus invitadas han caído rendidas ante las bondades...