Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasHay muchas opciones súper bellas de vestidos, desde el clásico blanco, hasta de colores. 💕 ¿De qué color será tu vestido? ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - MARCHELLA ➡️Vestido de Novia de Wtoo - Rosabel ➡️Vestido de Novia de Maggie...
Hace 1123 díasHola, brides Cuéntenos ¿Qué diseñador les roba el corazón con sus vestidos? ❤️ Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Mary *** Encuentra vestidos de estos diseñadores aquí.
Hace 1123 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Hace 1123 días¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466 ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander *Si...
Hace 1123 días¡Listo hermosas! Hemos llegado al final de esta actividad, espero les haya servido de inspiración y que muy pronto nos estén compartiendo sus vestidos. 🤍🤗 La última y nos vamos... ¿Cuándo es tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! Si aún no has participado dale...
Hace 1123 días¡Buenas, buenas brides! 👰 Hoy les tenemos una mini actividad para conocer cómo van con el proceso de búsqueda de su vestido de ensueño. 🤍 ¿Les late que empecemos? PREGUNTA 1: ¿Has elegido tu vestido de novia? 📸Studio Seis - Consulta disponibilidad y...
Hace 1123 díasHola, brides ¿Preparadas para sacar su fashionista que llevan dentro? ¿Cuántas estrellitas le dan a este vestido de la firma Enzoani? ¿Qué les gusta de este vestido? Las leemos en los comentarios. 👇 Vestido de Novia de Enzoani - Olani Encuentra más...
Hace 1123 días📢Novios📢 dónde andan, solicitamos su presencia en la comunidad jaja. Para los que no me conocen, soy George el nuevo admin de la comunidad ¡Un gusto a todas y todos! El día de su boda llevarán barba, bigote, o...
Hace 1123 díasHola, chic@s Me gustaría que me platicaran, qué tipo de boda prefieren ¿Boda civil o religiosa? ¿Serán el mismo día? 👰🤵 Pongan un comentario con sus respuesta. 👇 📸Paraíso del Lago IMPORTANTE: ¡Esta semana tenemos regalo! Contesta y gana el Kit de...
Hace 1124 díasHola, Comunidad Que no se les pase empezar a mirar los anillos para la boda ¿han pensado cómo les gustaría que fueran? ¿tendrán padrinos de boda? 💍💍 Aquí les dejamos estas dos inspiraciones para que se hagan una idea de lo que les gustaría para ese...
Hace 1129 días¡Hola, brides hermosas! ¿Cómo van con sus looks de novia? ¿Ya tienen pensado cómo les gustaría lucir ese día? Hoy toca el turno de una novia en verde, este color es muy trendy este año para...
Hace 1129 días¡Brides! Recordemos que hay una extensa variedad de diseños de vestidos y de espaldas ¿Cuál es tu diseño favorito? ¡Vota y comenta! ➡️Vestido de Novia de Rue De Seine - COVE ➡️Vestido de Novia de Justin...
Hace 1130 díasEntramos a una categoría llena de lindura... vestidos color pastel And the Oscar goes to.... ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Badgley Mischka - Fontina ➡️Vestido de Novia de Cymbeline - REINE ➡️Vestido de Novia de Mira...
Hace 1130 díasComu ¿Cómo va esa premiación de Los Oscar de vestidos? ¿Han visto alguno que les haya robado el corazón? Porque nuestra siguiente categoría es una de las más controversiales. No todas las novias quieren vestir de blanco, así que para quienes busquen...
Hace 1130 días¿Qué tal van esas votaciones? ¿Se han enamorado de algún vestido? La ceremonia esta por terminar y ahora nos vamos a la categoría de... vestidos elegantes. Chan... chan... ¿Quién ganará? ¡VOTA POR TU FAVORITO Y COMENTA! ➡️Vestido de Novia de Justin...
Hace 1130 días¡Llegó el momento de brillar! Y estos son los vestidos brilli brilli, para una novia glamourosa. ✨ ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y COMENTEN. 👇 Vestido de Novia de Woná Concept - Divine Vestido de Novia de Saiid Kobeisy - BRFALL22-07 Vestido de...