Ciudad de México, México · Desde Enero del 2023
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente... Ver más
Soy maestra de primaria en CDMX, tengo 25 años y aunque tengo un futuro prometedor como profesionista, siempre he deseado con casarme y afortunadamente encontré al súper indicado. 😍❤️
- Novia Frecuente
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1123 díasHay muchas opciones súper bellas de vestidos, desde el clásico blanco, hasta de colores. 💕 ¿De qué color será tu vestido? ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander - MARCHELLA ➡️Vestido de Novia de Wtoo - Rosabel ➡️Vestido de Novia de Maggie...
Hace 1123 díasHola, brides Cuéntenos ¿Qué diseñador les roba el corazón con sus vestidos? ❤️ Las leemos en los comentarios. 👇 📸 Vestido de Novia de Justin Alexander Signature - Mary *** Encuentra vestidos de estos diseñadores aquí.
Hace 1123 díasHola, brides Hoy comenzamos la semana con inspiración en vestidos de novia. Les traemos este diseño de Justin Alexander en corte A y escote en V ¿Cuántos ❤️ le pones? VOTA Y DEJA TU COMENTARIO. 👇 Vestido de Novia de Justin Alexander - Fabiola...
Hace 1123 días¡Hola bella! 💞 El vestido de novia creo mucha ilusión, anhelo y es de las cosas que más esperadas y soñadas de las novias. ¿Cómo sería tu vestido de ensueño? ➡️Vestido de Novia de Demetrios - DP466 ➡️Vestido de Novia de Adore by Justin Alexander *Si...
Hace 1123 días¡Listo hermosas! Hemos llegado al final de esta actividad, espero les haya servido de inspiración y que muy pronto nos estén compartiendo sus vestidos. 🤍🤗 La última y nos vamos... ¿Cuándo es tu boda? ¡VOTA Y COMENTA! Si aún no has participado dale...