Ir al contenido principal
Karla
Karla

Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2013

Hola!! Tengo 22 años, soy maestra de preescolar, soy muuuy cursi, me encanta estar con mi familia hechamos buen relajo. Me considero una buena amiga.

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4539días 14hrs

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Si fue muy padre y gracias por tu apoyo..jejeje

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Siento q aún falta mucho pero los meses vuelan vdd :)

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4689 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4689 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Perliuzca De Morales comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Hola Karla, Bienvenida a esta hermosa comunidad, ambas somos de Morelos y que padre es ir conociendo a más chicas de nuestro maravilloso estado, hace poco nos reunimos en la despedida de Soltera de nuestra hermosa Gabs, con Adaneli, las 3 nos conocimos por esta hermosa pagina y ya compartimos algo especial el conocernos más allá de la computadora. si puedo apoyarte en algo con mucho gusto, tal ves no tenga mucho conocimiento puesto que también ando en plena planeasión de mi boda, pero si en algo lo pudiera hacer con todo gusto, Saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Karla

¡Gané una medalla!

Hace 4694 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Bienvenida Karla, somos novias del mismo mes de noviembre solo que yo del ultimo día de noviembre el 30 :) cualquier duda aquí estamos para ayudarnos.

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4695 días

Saludos Karla.! =D, bienvenida a la comunidad de bodas.com.mx, espero que encuentres ideas que puedan implementar en su próxima celebración, muchísimas FELICIDADES.!, si tienes alguna duda anímate y abre tu debate o explora la comunidad..te recomiendo el área de los artículos: https://www.bodas.com.mx/articulos , seguro encuentras la respuesta ;). FELIZ JUEVES.! =D

Grupos generales

Artículos por temas