Iztacalco, Distrito Federal · Desde Junio del 2013
Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos... Ver más
Veterinaria, romántica, fiel, comprometida, 4 años felices con Paco, cuando nos conocimos no nos caiamos bien después fuimos mejores amigos y cuando menos pensamos ya estábamos enamorados. Sonará cursi y trillado pero se que es el Amor de mi Vida.
- Súper Novia
- 4,044 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3205 días
Hola chicas! Como será su libro de firmas y donde lo consiguieron? Ando en la búsqueda, pero aún no me decido
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3205 días
Buenas madrugadas!! Hoy Paco y yo vimos números 😣 y nos dimos cuenta que ya nos salimos del presupuesto por un poquito 😅Cuando iniciamos los preparativos decidimos no solicitar apoyo $$ en la fiesta baile del billete o acá en el df pasan la...
Subí una foto en el post de Mireya
Hace 3205 días
Soy primeriza en esto de bodas,en mi familia solo 1 primo se casó y nunca e puesto atención en las invitaciones,es mi turno en Diciembre y no se que poner en el texto de la invitación familiar 😱Necesito ayuda ..No somos cursis..No tenemos ganas de...
Hace 3209 días
Hola Comu! Muy amablemente Zen, (bride de la comu) me compartió su proveedor de Cake topper les dejo el enlace: Proveedor Cake topper Y ya en la cotización del cake le pregunté por el libro de firmas y me hizo el primero de su marca les dejo foto....
Hace 3210 días
Hola linda Comu!! Como les comente en algún debate anterior, fuimos a la tienda Fantasías Miguel a comprar cositas para hacer cosas DIY, entre ellas numeradores de mesas, en el salón en el contrato esta "numerador de mesa" y cuando vimos las fotos es...