Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1066 díasHola brides! 👰 ¿Han pensado qué les gustaría hacer con su ramo? ¡Cuéntanos! 👀 Jesús Rentería - Consulta disponibilidad y precios
Hace 1066 díasHola brides 👰 Qué les parece este conjunto de Women Secret para su gran día B. 🤍 ➡️Lencería de Women'secret ¿Le dan el sí?
Hace 1066 díasHola brides 👰! Preguntita rápida ¿sus ramos serán de flores naturales o artificiales? 💐 Ambas son opciones muy buenas con sus pros y contras ¡Vota y comenta! 👀🙈 ➡️Diseño Floral Tropical - Consulta disponibilidad y precios ****
Hace 1066 díasSabemos que el tema de los invitados es algo complejo y muchas veces la presión de invitar a personas es más grande. Aquí no juzgamos, levanta la mano si invitarás a personas por compromiso 👨👩👧👧👪 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1066 días¿Por qué tener solo uno, cuando se puede tener dos? 😍 Puedes optar por un vestido de princesa para la ceremonia y para la fiesta una segundo vestido para estar más cómoda y darlo todo en la fiesta. Levanta la mano si tendrás un segundo vestido 👗...
Hace 1066 díasHemos creado dos paletas de colores inspiradas en bodas reales de verano. ¿Cuál escogerías? 😄💛 ¡Vota y comenta! ****
Hace 1066 díasMe encanta ver fotos de pasteles jajaja se me antojan todos. 😍 ¿A cuál le dan su voto para su boda en verano? 🍰💛 ➡️Mozartina Pastelería - Consulta disponibilidad y precios ➡️Mia Sucré - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1066 díasComu 😍, Preguntita rápida, ustedes qué prefieren alianza de boda ¿oro amarillo u oro blanco? ➡️Joyería de Cartier - B4059600 ➡️Joyería de Cartier - B4059500
Hace 1066 díasComu, Encuesta rápida ¿Invitaciones con sobre o sin? ▶️BB Design - Consulta disponibilidad y precios ¡Vota y comenta! ****
Hace 1066 díasUstedes conocen a su gente mejor que nadie, cuéntenos ¿La mayoría de tus invitados serán...? 😉🤨 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1066 díasHello brides 👰, Chequen estos preciosos vestidos, es muy complicado poder escoger solo uno, pero cuéntanos de este duelo de vestidos ¿Con cuán te quedas? 🤗 👗Vestido de Novia de St. Patrick - WISE 👗Vestido de Novia de Pnina Tornai - 14900 ¡VOTA! ...
Hace 1066 díasUfff yo creo que esto es lo que más me emociona jajaja, así que estaba meditando a dónde me gustaría irme y estos son los destinos ganadores. 🤩💕 ¿A dónde me debería ir de luna de miel? Muchas gracias comu por haberme ayudado a organizar mi boda de...
Hace 1066 díasAyyy que emoción jajaja me encanta el maquillaje y sin duda sería un paso muy importante el día de mi boda, de estas opciones cuáles les late más. ¿Cómo debería maquillarme? 👄💄
Hace 1066 días¿Qué lugares recomiendan para luna de miel en Mexico?
Hace 1066 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 1066 días¡Hello, bombones! La cenita de Año Nuevo sin duda es un momento especial, es una noche para cerrar un año y agradecer y comenzar con todo un nuevo ciclo. Y que mejor que iniciar el un año nuevo con....UNA PEDIDA DE MANO.💍 ¿Qué piensan? ¿Creen que...