Mérida, Yucatán · Desde Mayo del 2013
Hola! Soy de Cancún y me caso en Mérida... Nunca pense que fuera tan estresante, pero me encantan los retos!
- Novia Frecuente
- 265 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 3423 días
Subí un video
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3423 días¿Que tal chicas? Les comento que tengo la idea de poner un arbol de huellas en mi boda, pero no se donde conseguir tinta de colores (No lavable) ni aquí en Cancún ni en Merida donde será mi boda. Si alguna sabe, podría decirme... PORFAVOR ! Arbol de...
Participé en el post de Ale Delgadillo
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3424 díasHola! Estoy a 33 días de mi boda, soy de Cancún y la boda es en Merida, estoy vuelta loca por que aún no termino de contratar unos pocos servicios... Si alguien lee esto y anda con los nervios y estres al mil, les paso el tip que me ah ayudado a...
¡Gané una medalla!
Hace 3424 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3424 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3424 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 3424 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3424 días
Hace 3424 días
Hace 3424 días
Hace 3424 días
Hace 3424 días