Ir al contenido principal
Priz
Priz

Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013

Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*

Felizmente casados 🎉

27 de Abril de 2014

4420días 4hrs

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4735 días

perfecto esa es la actitud sigue asi y tu boda sera como la mia supera tus expectativas

Hace 4735 días

claro priz esa es la magia de la pagina,

Hace 4735 días

muchas felicidades, bienvenidaaa a la comunidad, me encanta que te estes volviendo adicta a la pagina, estamos para lo que necesites

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961

Rubi** comentó en mi muro:

Hace 4736 días

jajajja asi pasa... peroo sii checale bien, a nosotros nos regalaron la barra de whiskey por lo mismo de que entramos en la guerra jajaj... saludos nena nos platicas como te fue

Erika comentó en mi muro:

Hace 4737 días

Gracias nena la verdad si nos encanto!!!!!! Y por favor cualquier cosa en q te pueda ayudar avisame!!!

Hace 4737 días

Superr bien Priss, ahaha veo que le pusiste a Erika que te gusto Palacio Real, ese tambien lo cotice yo, pero no nos quedamos con el una porque no habia mi fecha ahaha y otra que nos quedaba medio lejos, nosotros ya tenemos salon, musica, musica para la iglesia, foto y video y ya parale de contar jajaja, ahh y la misa la vamos a separar el sabado si dios quiere :)... y sii nena tu buscale y ponte bien lista porque entras en guerra de precios y se van bajando y te van a dar mas cosas, en esta vida todo se vale :)

Hace 4737 días

Si Nena la verdad me enamore desde q la vi por internet y cuando mi amorcito me dijo q seria ahi me emocione un buen!! Me dijo me veo aqui entrando de tu mano como mi esposa!!

Hace 4737 días

Ahh yo me caso en la Antigua Hacienda se Santiago en Santiago!! mi novio no queria salon y la Hacienda nos encanto!!!

Hace 4737 días

Ese no lo habia cotizado!! Jajajaja El palacio Real me encantoooo no lo vi fisicamente pero en las fotos me gusto mucho!!! Nena vete por el mejor postor el que te ofrezca mas adelante!!!!

Hace 4737 días

jajaja me encanto tu descripcion--Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura--- yo creo que si nos llevaremos bien, si no fuera por mi amors que es todo organizado ahorita estuviera vuelta loca, tengo como 3 agendas de boda y ni una uso pff jajajaj :S, bueno sii poquito, ya me vere en unos cuantos meses

Hace 4737 días

jajajaj muy bien tu super rayada :)... sii la verdad nos preparamos con un año 3 meses de anticipacion, jajaj la idea era nada mas ver, pero luego recibimos muchas cotizaciones y nos decidimos a separar el salon y ahi empezamos, y ahorita ya nos quedan 9 meses :s jajaja... tu como vas? ya tienes algo?

Hace 4737 días

A mi la libretita me a funcionado mucho!! Ya tienes el lugar para la fiesta??? Donde te casas??

Hace 4737 días

jajajajajaj sii, yo creo que tambien eres rayada si no ya hubieras eliminado mi comentario jajajaj...

Hace 4737 días

Estas super a tiempo!! as tu lista!! Yo tengo una libretita y ahi desde la lista de invitadas la info de los lugares que queriamos que nos incluia!! Ya por el momento tenemos la iglesia y el lugar!! ya solo faltan como mil cosas Jajajajaja

Hace 4737 días

Hola Priss, bienvenida :), pues aqui andamos para lo que se te ofrezca, aqui encontraras muchas herramientas utiles y en la comunidad te podemos ayudar para cualquier duda que tengas :)... saludos nena

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas