Cancún, Quintana Roo · Desde Julio del 2022
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar... Ver más
Llevo 3 años saliendo con mi prometido, hemos llevado una relación a larga distancia desde entonces y por fin estamos dando el primer paso para acortar esa distancia
- Novia Adicta
- 1,062 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1211 días
He votado en una encuesta
Hace 1211 díasLlegó el momento de que pidan su deseo para la luna de miel. 🍯🌚 ¿Qué pedirían para estos días? 👇
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1211 días
Hace 1211 díasY obviamente queremos que el lugar de nuestra boda quede H E R M O S O. 🥰 Mi deseo para la decoración es... 📸La Tara
Hace 1211 días
Hace 1211 díasComu, si pudieran pedir un deseo para encontrar su lugar de boda ¿Qué pedirían? 🥰 ¿Cómo tendría que ser el lugar perfecto para su boda? L@s leemos en los comentarios. 👇
Hace 1211 días
Hace 1211 días"Ohana significa familia y tu familia nunca te abandona, ni te olvida." 💓 Mi deseo para mi familia es... 📸Narrativa Visual
Hace 1211 díasEste cuarto deseo es para los padrinos y madrinas de boda. ¿Qué desearían para ese gran día? 🥰
Hace 1211 días
Hace 1211 díasQué deseamos para todas aquellas personitas especiales que los acompañarán el gran día... 💗 📸Mauricio Chávez Mi deseo para los invitados...
Hace 1211 días
Hace 1211 díasEl segundo deseo es para su pareja... ¿Qué le desearían a su gran amor para el día de la boda? ❤️ Déjenos un comentario. 👇
Hace 1211 díasTodas son buenerrimas, pero ¿Qué canción de RBD cantarías a todo pulmón en un Karaoke? 🎤😱
Hace 1211 díasUyyy es momento de ponerse aún guapa 🤭 ¿Qué diseño de uñas te gusta más?
Hace 1211 díasEmpezamos querida comu, ¿Qué vestido usarías para tu propuesta de matrimonio? 👗 ➡️Vestido de Fiesta de Milly - 75KD94 ➡️Vestido de Fiesta de Asos