Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2013
Soy muy tranquila
- Novia Frecuente
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4491 díasChavas me encanto un peinado para cabello largo y lo tengo hasta los hombros ,,, no se si sea buena idea usar extensiones para el cabello
Participé en el post de Mariela
Hace 4491 días
Participé en el post de Mari
Hace 4491 días
Participé en el post de Palmi
Hace 4491 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4491 días
Hace 4491 días
Participé en el post de Lizz
Hace 4491 días
Hace 4491 días
Participé en el post de Arianna
Hace 4492 días
¡Gané una medalla!
Hace 4492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4495 díasChavas me gustaria que me ayudaran a encontrar algun lugar para hacer mi despedida de soltera que saliera bueno bonito y barato por faa ayudenmee
¡Gané una medalla!
Hace 4495 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
me imagino amiga, yo estoy igual.... ya solo ultimando detalles, ya siento el tiempo encima y aun me falta una que otra cosa que como quiera saldra pero de repente me desespero porque ya quiero que este todo listo al 100 jejeje... pero aqui andamos checando todo y preparando la despedida yujuu jejeje =)
HOLA LAURA, AY QUE EMOCION... TE CASAS UN DIA ANTES QUE YO.... ESPERO TODO VAYA DE MARAVILLA.... ESTAMOS EN CONTACTO, BIENVENIDA A LA COMUNIDAD =)
Participé en el post de Laura
Hace 4495 días
Participé en el post de Gina
Hace 4495 días