Tampico, Tamaulipas · Desde Febrero del 2022
- Novia Adicta
- 704 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1373 díasHola bride!! Estoy en un dilema no se aquien escoger para ser mi madrina de ramo, tengo 2 personas demasiado cercanas a mi que ambas me gustaría mucho que fueran, mi prima que solo nos llevamos 27 dias de diferencia de edad y mi mejor amiga de toda...
Participé en el post de Paulina
Hace 1373 días
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1373 días
Hace 1373 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Participé en el post de Renata
Hace 1373 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1373 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1373 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Casi tenemos tu pastel de boda! Ahora queremos saber, ¿Tendrás un pastel fake? 📸 Dulcepastel Cuernavaca **** VOTA y comenta el porque de tu decisión👇
Hace 1373 días
Hace 1373 días¡Llegamos a la parte de arriba del pastel! Habitualmente los pasteles de boda tienen una decoración específica, una representación de la boda, pero también está permitido no tener nada. ¿Cuál es el caso de ustedes? El pastel ¿con o sin muñequit@s de...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1373 días
Hace 1373 díasContinuamos horneando el pastel para su gran día y llegamos a los adornos. 😛😛😛 ¿Con qué adornarás tu pastel para que sea el más bonito de todos? Vota y pasa a la siguiente pregunta.
Hace 1373 días
Hace 1373 díasSeguimos diseñando el pastel de tu boda, y ahora toca elegir si quieres un pastel de color o un pastel clásico blanco. 🎨🤍 VOTA y comenta cuál será el color de tu pastel 👇
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1373 días